Mensajes recientes

1 2 3 ... 10
Mensajes recientes
1
Marca: Renault
Modelo: 2013
Año: 2018
Kilómetros: 45000
Cilindrada: 1.2
Potencia (CV):
Combustible: Otros
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Alguien me podría ayudar. Lavaron el motor con agua y empezó la falla de querer pararse, al andar empieza a cabecear y al acelerar no responde el vehículo. Pasa de a ratos y se enciende el testigo del motor y de falla eléctrica.
2
hoña buenas noches ami me gustaria obtener el manual te lo agradesco de antemano
3
Marca: Volkswagen
Modelo: sporvan
Año: 2007
Kilómetros: 255793
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 1.6
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: motronic
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: no

Marca: Volkswagen
Modelo: sporvan
Año: 2007
Kilómetros: 255793
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 1.6
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: motronic
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: no

nesecito diagrama de computadora se los agradesco
4
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Pacífica
Año: 2007
Kilómetros: 168000
Cilindrada: 4.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Necesitó saber donde está ubicado el sensor de detonación ya que mi mecanico no lo encuentra
5
Tengo un ibiza pasión de 1997. Hice los pasos y funcionó, programé la llave. Tuve q hacerlo varias veces pero a la tercera lo conseguí. Introduces llave, das a contacto sin arrancar, sacas llave y mantienes pulsada la tecla 2 (dibujo llave), y sin soltar pulsas el otro botón 3 veces, el coche activará el cierre centralizado y verás q activa los seguros.
6
20 feb 2018 a las 22:53
Gracias lo miraré y te comento

7
20 feb 2018 a las 22:12
Estimados amigos, después de algunas semanas con un problema en el vehículo he decidido compartirlo con vosotros a fin de dároslo a conocer y solicitar vuestra ayuda.

Para empezar os diré que hasta hace poco el coche ha ido genial, pero hace unas semanas empezó a darme un problema, cuando lo arrancaba a los pocos segundos se paraba, ademas dejaba sin gasoil el filtro de combustible por lo que debía de bombear de manera manual para llenarlo de nuevo y poder arrancarlo. Por ello pensé que habría alguna obstrucción en el filtro y procedí a su sustitución.

Aunque al principio parecía resuelto el problema no tardo en volver aparecer por lo que decidí hacerle una auto-diagnosis con Diagbox, y me revelo el siguiente fallo inactivo: U0167 Defecto de comunicación con el modulo de control antiarranque código erróneo, llave no reconocida, tipo vehículo incorrecto o sin respuesta del módulo de control antiarranque.

Entonces probé las dos llaves originales del vehículo cuando volvió a repetirse el fallo siendo el resultado el mismo con ambas llaves.

Observándolo un poco mas, descubrí que el fallo se daba siempre después de una inactividad de horas del vehículo, nunca con arranque y paradas en corto espacio de tiempo. Ademas me llama la atención que en ningún momento el fallo queda permanente, sino que lo da y de momento vuelve a quedar inactivo, eso si obligándome a pulgar el circuito de combustible para volver a arrancarlo.

Lo he llevado a una casa que se dedica a desactivar inmovilizadores, pero me comentan que para este vehículo no es posible anular el inmovilizador ya que la centralita ni lo permite, además me dicen que no lo pueden arreglar hasta que no falle permanentemente.

Ademas lo peor del caso es que no se me quita de la cabeza que el vehículo vacie el circuito de gasoil si el fallo es del inmovilizador.

¿Alguien podria ayudarme con esto?

Muchas gracias.
8
20 feb 2018 a las 19:53
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Neon
Año: 2002
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 1993cm3
Potencia (CV): 133 CV /6000rpm.
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyección multipunto
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Cambio de caja selenoides

Hola buen dia
Hace unos meses consegui un neon 2002
todo funciona bien , el unico detalle qe tiene es que se siente un jaloneo
cuando hace el cambio de velocidad a mas de 60, y cuando  me estoy deteniendo en los semaforos tambien hace el jaloneo.
otro detalle que note es que cuando voy por la carretera se siente  como  si fuera pisando el acelerador cuando no es asi.
por lo que me gustaria saber a que se debe esto, o que podria ser,
hace 3 dias le cambie el las bujias, el filtro del aceite,  le hice el cambio del cedazo y limpieza del cuerpo de aceleracion, todo siguio de la misma manera.
el nivel de aceite de la trasmicion esta en el maximo y el de el motor esta a buen nivel pero me percate de que  no tiene catalizador.
Sera que eso le este afectando?
Me ayudarian bastante
muchas gracias!

9
Tengo un Hyundai Accent 2012, luego de un accidente se vio afectada la caja de fusibles que se encuentra junto al motor, luego de una reparación observo que el contador de kilometraje se encera cuando se apaga el auto, además la manecilla del contador de revoluciones se queda en el medio, toca poner en contacto para que vuelva a cero.
10
hola yo tuve el mismo problema comprobe que llegaba tension al conector seguidamente retire la bomba la desmonte y me encontre que tanto las escobillas como el buje y el colctor estaban fundidos con lo cual me fui a un desguace y compre una
1 2 3 ... 10
Sobre Todo Mecánica

La mayor comunidad de automoción y mundo motor, actualidad, consultas técnicas sobre mecánica, manuales y anuncios de venta de coches.

Publicidad

Si estás interesado en anunciarte en nuestro sitio Web aquí tienes toda la información necesaria:
Información para anunciantes

Síguenos en Facebook