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Hoy a las 10:43
Marca: Opel
Modelo: Astra
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola tengo un opel astra y han dejado de funcionar los elevalunas de la parte del piloto, tanto la propia del piloto como la del mismo lado de la parte debatras he revisado los fusibles y no se si la última solución será cambiar toda la botonera, alguien me puede dar alguna otra idea para revisar. Gracias
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hola, me pasa lo mismo, ¿lo solucionaste?
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Marca: Renault
Modelo: LAGUNA
Año: 1997
Kilómetros:
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas noches queria saber si alguno sabe como se puede desactivar el inmobilizador de la centralita fenix5 que usa mi renault laguna, vi algunos videos que mandan pulsos de masa a la eprom de la ecu pero no se como se conecta para realizar el procedimiento , desde ya agradezco alguna ayuda
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lhhcuello@gmail.com me podes pasar como desbloquear la ecu fenix 5 de renault
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Hola buenas, soy nuevo por aqui, me compre un bus eurorider 38 para camperizar, el problema es que necesito conseguir el manual de taller para el esquema eléctrico y demas, pero no lo consigo y ya llame a mil sitios y mire por todos lados. Alquien me puede ayudar, gracias
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01 jul 2022 a las 17:43
Marca: Iveco
Modelo: Daily 35s12
Año: 2009
Kilómetros: 280000
Cilindrada: 2 4
Potencia (CV): 116
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Por favor agradecería muchísimo el poder saber cómo se desmonta el salpicadero de la iveco daily ya que tengo que cambiar el evaporador el modelo es 35s12 del 2009. Ya que en estos tiempos que corren me va fatal y no ganó lo suficiente como autónomo para poder costearme un mecánico que me piden muchísimo dinero agradecería mucho vuestra ayuda por favor
7
Marca: Iveco
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola por favor necesito el manual de cómo se desmonta el salpicadero de la iveco daily 35 S12 del 2009 ya que me piden una burrada para poner el evaporador y no puedo permitirmelo pero soy autónomo y me paso el día en la furgo en Alicante y es increíble el calor que hace lo agradecería de todo corazón muchísimas gracias/b]
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Mi vecino solía hacer este tipo de tonterías. Solía entrar en las casas de la gente y robar cosas para luego venderlas. Era un gran negocio, por supuesto. Superé que no entrara en mi casa y decidí poner un sistema de alarma. Me decidí por ajax porque el sistema tiene una cámara de verificación y te permite identificar al delincuente y lo necesito porque si decide entrar a robar en mi piso inmediatamente envío una señal a la policía y será atrapado con las manos en la masa porque nadie pudo atraparlo, pero todos sabían que lo estaba haciendo.
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29 jun 2022 a las 15:57
Marca: Peugeot
Modelo: 308
Año: 20118
Kilómetros: 60000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola,
Se trata de un peugeot 308 casi nuevo. Di un bordillazo bastante fuerte con la rueda delantera izquierda, al principio parecía ir todo bien, no vi que se activara ningún indicador de avería ni de falta de presión.

Minutos después del bordillazo, tras recorrer unos10 kilómetros por autovía, al alcanzar los 120 Km/hora, noté que el coche oscilaba ligeramente a derecha e izquierda, presioné suavemente el pedal de freno para reducir velocidad pero el coche me hizo un trombo a la izquierda, la sensación que me dio es que al frenar se bloqueó la rueda izquierda.

Por suerte, tras varios golpes, el coche se detuvo en la mediana sin causar ningún herido.

Me encantaría saber qué es lo que pasó. Me gustaría saber qué piezas se pudieron haber dañado.

Muchas gracias,
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En mi caso, también sonaba el mismo ruido al girar el volante y además ese golpeteo lo notaba también en el volante, tras estar mirando y volviéndome loco, vi que el cardan que sale del volante en la columna de dirección y acopla con lo que seria la cremallera, con el uso se va como desgastando y en un momento se pegan demasiado, la solución fue ajustar el volante un poco mas arriba y listo, esa pequeña separación que consigues al subir el volante es suficiente, prueba a ver si es esto si no si que deberías de quizás acudir a otro mecanico que si que de con el fallo.
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