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el motorcito quizas tenga alguna falla interna, lo ideal seria desmontarlo y revisarlo a detalle
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Hoy a las 04:28
Si no le metieron mano al compresor de aire acondicionado no tendria porque fallar, quizas se pudo haber quemado un fusible del aire acondicionado. Para revisar que la falla no este en el compresor, asegurate de que el embrague del compresor se activa cuando enciendes normalmente el aire acondicionado (se puede escuchar como un ''clack'') o tambien lo puedes verificar estando el motor y aire acondicionao apagado, desenchufando el conector del compresor y colacondole corriente directa de la bateria y escuchar si se activa el embrague
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Desmontar este tipo de motor puede ser tedioso por el heccho de que si cometes un error o dañas una pieza, el motor no funcionara de igual manera como cuando tenia la pieza que retiraste, por eso es mejor enviarlo con personas que sean profesionales en el tema para que no sufras mas por este tema, espero que pronto pueda arreglar el problema.
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Hoy a las 04:11
Marca: Renault
Modelo: sedan
Año: 1997
Kilómetros:
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

5
Marca: jeep
Modelo: cj-wrangler
Año: 1987
Kilómetros: 111111111111111111111111111
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 1111111111111
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburado
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: adaptacion caja 727 t8

Marca: jeep
Modelo: cj-wrangler
Año: 1987
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburado
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: adaptacion caja 727 t8

Marca: Otras marcas
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Otras marcas
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola amigos soy nuevo por aca , tengo un problemita en mi jeep cj wrangler año 1987  , le adapte una 727 t8 cola corta  con un motor 6 cilindros original  y ultimamente me a dado problemas con retro,no aplica y neutro tampoco y en pare busca de arrancar  no c que es, la mande a un mecanico y no resolvio nada , vivo en venezuela y la cosa es super limitada espero una ayudita de alguien que  aya pasado por algo igual o similar
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Buenas, pensando en abrir un taller surge esta duda, al momento de realizar diagnósticos y demás funciones que cumplen los softwares al momento de revisar un vehículo, que es lo mas recomendable? utilizar una notebook o una tablet para la utilización de estos sistemas, también se que existen dispositivos específicos pero los veo a precios muy elevados . Desde ya muchas gracias.
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Ayer a las 17:15
Marca: Nissan
Modelo: Platina
Año: 2002
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Espero me puedan ayudar con esta duda, el viernes pasado (17/05/19) el alternador de mi vehículo se dañó y le cambiaron los baleros, el generador y la polea, probamos todo con el eléctrico, las luces, el estéreo, etc... Y aparentemente todo prendió y todo funcionó bien, el detalle es que cuando prendí el clima, encendió bien pero no lo dejé el tiempo suficiente para ver que enfriara, cabe aclarar que mi clima estaba funcionando perfectamente bien, y hoy por la mañana que quise prender el clima, resulta que no enfría, y quisiera saber si pueden orientarme en saber si la reparación del alternador que le hicieron el viernes pudo haber afectado de alguna manera el funcionamiento del clima, porque les repito mi clima estaba funcionando bien, pero a partir del viernes con la reparación del alternador ahora ya no enfría, espero su orientación y de antemano les agradezco su atención y su tiempo.
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Eso me imagine, que habría algún sensor que en caso de no haber gas o la presión adecuada, interrumpe la corriente al electro-embrague.

Haré la prueba a ver si inyectándole presión se activa, una duda ¿porque nitrógeno?. ¿Se podría inyectar aire con un compresor?

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme.
9
Marca: Renault
Modelo: Megane
Año: 2002
Kilómetros: 202.000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Bns tds. No sale agua por los agujeritos  para poder limpiar el parabrisas.  He probado varias cosas.  Metí aguja. Nada.
Saque el tubito de goma   y di al mando y tampoco sale nada. Por supuesto tengo el depósito lleno de agua. La bomba suena al pulsarla. Osea q el motorcillo para echar el agua funciona.
He soplado por los tubos y sale agua como un géiser por la boca del deposito.
Alguna otra idea.??
Gracias.
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Buenas noches para todos, el sitio me sugirió armar otro hilo, pero creo que podríamos seguir con este.
Me pasa algo muy similar, conecte el scanner y veo que la baja del electro prende a los 97 grados, y baja la temperatura hasta los 90.
No debería prender a los 90? mas ala de que el termostato este fallando, o el radiador no este limpio?
Que es lo que hace que la baja del electro termine encendiendo a tan alta temperatura?
Desenchufo el cable del sensor de temperatura la indicación de temperatura sube rápidamente, y en pocos segundos arranca la máxima velocidad, señal de que los relays y el electro esta funcionando bien, lo que esta fallando es la temperatura a la que acopla en baja, y en alta, en alta lo hace arriba de los 105 grados.
Que se puede hacer para que arranque el electro con menos temperatura?

Muchas gracias por las respuestas.
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