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Hola si argen me puede  facilitar el  manual de taller de fiat Bravo 1.6 16v  de ante mano muchas gracias mi correo: oscarfuentealba762@gmail.com
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Hola si argen me puede  facilitar el  manual de taller de fiat Bravo 1.6 16v  de ante mano muchas gracias
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hola ya repare la puerta, lo que tuve que hacer es acudir con una persona que repara elevadores eléctricos y reviso el motor trasero de la puerta y la computadora y se pudo establecer que esta des configurada, solo se restableció y ya quedo totalmente funcional la puerta, el manual no lo pude conseguir aun, solo uno que hace mención a la puerta corrediza cuando se hace la modificación para colocarle un elevador para personas con capacidades distintas, ya lo subí en este portal y espero les sea de utilidad, saludos
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Marca: Chevrolet
Modelo: NOVA
Año: 71
Kilómetros: 3000000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): NO SE
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: CARBURADA
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: NINGUNA

BUENAS TARDES ESTIMADOS AMIGOS, QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR EN EL PROBLEMA QUE TENGO, RESULTA QUE DE UN TIEMPO ACA EL PEDAL DE FRENOS DE MI CHEVROLET NOVA 71 SE PONE DURO AL FRENAR Y A VECES PARECIERA QUE SE LE FUERA LA PRESION Y NO FRENA POR LO CUAL TENGO QUE BOMBEAR, HE PURGADO TODO EL SISTEMA DE FRENOS RESULTANDO QUE CUANDO LO PURGO QUEDA BIEN PERO AL RATO SE AGARROTA EL PEDAL DEL FRENO ( SE PONE DURO) Y SI VOY A VELOCIDAD NO FRENA TENIENDO QUE BOMBEAR PARA QUE RECUPERE EL FRENO, COMO DETALLE HE NOTADO DESGASTE Y CARIADO EN LOS PISTONES DE LAS RUEDAS POR LO CUAL CADA CIERTO TIEMPO TENGO QUE CAMBIAR LAS GOMAS YA QUE SE DESGASTAN CON RAPIDES, A PARTE DE ESTO LA BOMBA DE FRENOS FUE REPARADA QUEDANDO BIEN APARENTEMENTE, A MI PARECER PARECIERA QUE ESTUVIESE AGARRANDO AIRE POR ALGUN LADO, QUIZAS POR LOS CILINDROS DE LAS RUEDAS YA QUE LAS DOS DE ADELANTE ESTAN COMO CARIADAS Y TIENEN RELIEVES POR DESGASTE, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS. PD: EL SISTEMA DE FRENADO ES MECANICO NO UTILIZA BOOSTER
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Ayer a las 15:56
Marca: Kia
Modelo: sorento
Año: 2005
Kilómetros: rectificando
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV): 140cv
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: cammon raid
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Necesito saber la altura de valvulas patronal,luego de haber rectificado tapa de cilindros. Gracias
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Marca: MG Rover
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

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Marca: Mercedes Benz
Modelo: w210
Año: 1996
Kilómetros: 360000
Cilindrada: 290
Potencia (CV): 129
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:


Marca:  Mercedes
Modelo:  w210,  e290 td
Año: 1996
Kilómetros: 360000
Cilindradada:290
Potencia (CV): 129
Combustible:diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas:  automatico
Modificaciones del auto:


   Hola,...  antes de nada   , saludos y a todos y perdonar si me equivoco en algo del procedimiento.  Tengo que cambiar  las pastillas de freno de ese  coche, tanto las delanteras como las traseras. Ya las he comprado  y he intentado cambiar las traseras.  La del  pistón interior  de la pinza   se  echa a tras  haciendo un poco de palanca y cabe  la   zapata  perfectamente , Pero    el pistón  exterior,  el que   esta  ala  parte de fuera del coche , no hay manera  de echarlo atrás  y claro , el espacio es muy pequeño  y  no cabe .  Alguien sabe  como hacer eso?  si hace   falta  alguna herramienta  que   tenga que comprar?   Y  el la parte  delantera....
   Si alguien me puede  ayudar,   Gracias de antemano
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Marca: Ford
Modelo: f150
Año: 1978
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV): no se
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburada
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

desearía saber como graduar los balancines de mi camioneta
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17 jul 2018 a las 04:16
Hola  wabs2010, pudistes resolver lo de tu MAZDA 626 2003?, tengo un problema con el mio exactamente igual al tuyo, Mazda 626 año 2003 motor 2.0, la unica forma de andar el motor es colocandole un poco de gasolina en el cuerpo de aceleracion, si lo apago, el motor por si solo da puro arranque mas no enciende a menos de ponerle mas gasolina en la admision. Chequee la bomba o pila de combustible y tiene buena presion, le cambie el filtro del tanque de gasolina, limpieza de inyectores, etc, y el problema persiste, de verdad ya no se que hacer. Te agradezco por favor si resolviste tu falla, como lo hiscistes, muchas gracias y un saludo desde Caracas-Venezuela
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Es necesario el desmonte de la caja para sacar el carter? De un chevrolet sail 2017
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