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claro que se puede reparar compañero aqui lo difciil, es coonseguir las refacciones, me  toco desarmar un motor de estos y las refacciones las tuvieron que mandar desde San Diego, porque aqui ningun dealer la tenia , solo pidiendolas y tardo uho en llegar y muy caras por cierto.ok saludos
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Marca: Honda
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, buenas tardes a todos tengo una Honda CRF 50 cc, que estoy restaurando para mi nieto, la tengo casi en marcha, pero tiene una pega que quiero comentaros a ve si me podeis ayudar, la moto en frio arranca bien, pero pasados unos minutos cuando se calienta empieza a fallar (petardea al acelerar), lo he comentado con algun amigo mio y me ha dicho que puedes ser problema electrico, pero no encuentro el esquema electrico, me ha comentado que puede ser el CDI,, pero no tengo ni idea, os ruego que nos ayudeis en este problema, un saludo a todos y gracias por anticipado
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Ayer a las 18:16
Me podrían ayudar con el manual te taller de hyundai i10 año 2014
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Tiene alguien el esquema electrico, del BMW. 3.00. DI. 5p. Con motor X53?
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Marca: Zanella
Modelo: styler 150
Año: 2018
Kilómetros:
Cilindrada: 150
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

la moto se compro cero kilometro, se la uso 3 meses y se la dejo parada durante 10 meses, cuando se la quiso dar arranque de nuevo no arranco mas.
se limpio el carburador ...arrancaba un rato y se volvia a parar.
Por favor quisiera saber si alguien tiene un diagrama o una foto para ver si se coloco todas las mangueras como tiene que ser... Les voy agradecer mucho la informacion
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Yo tengo tambien el mismo freelander, si se puede reparar hay que cambiar las camisas o cilindros nuevos en el rectificador tienes que pedir que las asienten con una pega especial y hacerle luego prueba de fugas para ver que no quede pasando agua al aceite ,si es necesario por lo general cuando se recalienta se sopla el empaque de la culata y comienza a fugar agua al aceite pero ese carro es común creer que es el empaque de la culata yo dañe una culata porque ya arreglaba y rectificaba cada ves que mezclaba y ya la compresión de la maquina me quedaba muy alta despues conversando con un mecanico de años que trabaja en esa marca "lo conocí ya despues de que hice todas las cagadas habidas y por haber" me hizo caer en cuenta que este carro tiene multiple. De admisión de plástico y que se suele deformar y deja fugar vapor o agua por las valvulas al cilindro y este a su vez al carter esto sucede cuando se recalienta por cierteo que este motor recalienta por todo y es en cierta razón por las mangueras que o no llevan bridas correctas o ya se inflan por lo viejas o por que se traba el termostato entre otras razones recomendable es cambiarlas todas nuevas. Lo de la culata se soluciona poniendo un tapon  para que el agua no llegue al múltiple de admisión. Del lado de la culata donde va el múltiple de admisión en la parte que esta junto al distribuidor de corriente si te fijas bien hay un orificio que es de circulación de agua que es sellado por unos oring contra el múltiple de admisión estos cuando ya se recalienta siempre fallan por eso es lo del tapón cabe recalcar que ese tapón debe hacerlo un Tornero ya con experiencia obviamente con la culata desmontada eso, y el depósito de agua también suele dar fallas así que también es bueno cambiarlo no hermetiza el sistema de refrigeración estos motores son de alto rendimiento entonces trabajan con temperaturas elevadas
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12 nov 2019 a las 19:37
Hola compañero: Es raro leer y ver esto pero, creo que tienes un problema con cableado, debes checar circuito  de control de los abanicos y el bcm.
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12 nov 2019 a las 19:09
Marca: BMW
Modelo: serie 3
Año: 2011
Kilómetros: 245000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV): 147
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: tdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: ninguna



Ficha técnica
Marca: bmw
Modelo: serie3
Año: 2011
Kilómetros: 245000
Cilindradada:1800
Potencia (CV): 147
Combustible:diesel
Tipo de inyección:tdi
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto:ninguna



Descripción:
hola buenas tardes a todos  me gustaria  a ver si ustedes me pueden ayudar:

Hace poco se me fue el bimasa de mi bmw serie 3   y me lo cambiaron  tanto el bimasa como el kit embrague de hay todo correcto , pero una vez que yo saque mi vehiculo del taller  el pedal de embrague noto que vibra y eso antes no lo hacia  y veo que vibra mucho el motor lo cual trasmite las vibraciones al habitaculo del coche algo leve pero lo trasmite tanto a la palanca de cambios como al mismo pedal. una vez trasmitida la queja al meccanico  este me lo cambia de nuevo todo pero sigue en las mismas situacion vibrando el pedal y demas cosas que menciono antes. cual es el problema de ello, segun el mecanico dice que al irse el bimasa se ha estirado la cadena y esto hace que unos deslizadore del moto o algo asi se vaya y producta l a vibracion... al cambiar el bimasa y el kit no deberian a ver cambiado la maza y algunas cosas mas  , no deberia vibrar nada si todo esta correcto ..muchas gracias de antemano  aver si ustedes me puedes ayudar porque la averia fue gorda de mucho dinero y ya nose que decir al mecanico
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12 nov 2019 a las 17:54
recien he ingresado, poseo dos vehiculos un ford explorer sport trac 2001 y un honda civic 2007 hybrid motor 1,3
aqui para conocer opiniones y referencias de estos vehiculos por problemas que presentan

en busca de manuales con referencia a motor y parte electrica
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Marca: Jeep
Modelo: cherokee - laredo
Año: 1992
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Se le adapto el sistema de glp vehicular

Buen día, recientemente le cambié el reductor de gas a mi cherokee y ahora calienta cuando está funcionando con gas y por momentos pierde fuerza, pero no en gasolina, ya partir del cambio  el motor se ahoga en gasolina al momento de acelerar, sin embargo en neutro revoluciona sin ningún problema.
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