Mensajes recientes

1 2 3 4 5 ... 10
Mensajes recientes
21
La batería la compre usada ase rato es reconstruida y siempre tuve el problema de que no podía poner música unas dos canciones porque ya no prendía el carro
Y no tengo equipo de sonido
22
Tengo un problema con un Honda accord 94 me a estado fallando le tengo que pasar corriente para que prenda en cuanto pongo los cables prende y puedo andar así todo el día mientras no pague el carro y dure unos 10 minutos apagado porque ya no prende
23
Marca: Peugeot
Modelo: 404
Año: 1969
Kilómetros: Desconocido
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 74 no comprobados
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburado
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Posible cambio de transmision

Hola tengo un 404 frances del 69 12 años sin andar y poco presupuesto el sistema electrico funciona quiero cambiarle la palanca al volante y convertirlo en un auto dual carretera off road tal vez levantarlo un poco potenciarlo con estas especificaciones http://www.testdelayer.com.ar/peugeot404s.htm ¿ me servira el aligerado de volante para el offroad ? Nada muy serie o complejo por el momento tengo una caja y la palanca al volante pero no estoy seguro si funciona o si esta completo el sistema como compruebo eso ? ¿Que repuestos basicos puedo ir comprando con mi reducido presuspuesto ? En las especificaciones que les adjunte sale que lleva dos weber pero yo pensaba dejar uno o dos carburadores de 32 mm con el cambio del valvulas para mantenerlo economico el original es de 32
24
29 may 2020 a las 11:11
Marca: Fiat
Modelo: Punto
Año: 1994
Kilómetros: 165000
Cilindrada: 1.2
Potencia (CV): 75
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Inyección
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

He extraviado la llave de encendido y el volante está bloqueado. Como se puede desbloquear y ponerlo en marcha sin romperlo, ¿alguien puede ayudarme? Además entiendo que no me queda otra que desmontar el Clausor para desbloquear el volante y como no lo he desmontado nunca( en realidad si he desmontado uno pero de otra marca y no era el mio) necesito del manual de taller, pero parece que este manual de taller lo han quitado y no lo encuentro así es que, lo solicito de nuevo y me responde que ya descargué uno. Lo continuaré solicitando hasta que cedan reiteradamente....

25
Marca: MG Rover
Modelo: 420
Año: 1997
Kilómetros: 115000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: 16 valvulas
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

necesito cambiar el termostato y no se donde se encuentra
26
Hola buenas.
Me presentare soy francisco de España, a mi me esta pasando el mismo caso que a ti, con mi Grandis del 2006 Diésel, en mi caso creo que el problema esta en el Motor de arranque, ya que en algunas ocasiones no engrana el bendix y en otras si.
En mi caso también me da problemas algunas veces con el electro-imán, te envío una foto.
Si encontraste el problema te pediría que me dijeses cual fue, Gracias.
27
Buenas noches, mi nombre es Juan Pablo y he llegado aquí de casualidad, soy propietario de un SEAT león TDI 110 Sport de enero del 2000, (bueno, y de una Dokker y un B-MAX) el cual tengo "tirado" en la puerta de mi casa desde hace más de un año sin saber muy bien que hacer con el. El caso es que animado por un canal de youtube me he propuesto ponerlo de nuevo en marcha y restaurarlo, pues aún con los mil achaques que tiene es muy buena máquina y le guardo gran cariño.

El caso es que yo de mecánica lo justito, y desde luego con lo uqe pueda aprender en los vídeos no tengo ni para empezar, por eso he llegado aquí buscando los manuales de taller mi coche y además he visto que puedo aprender mucho en este foro también.

Espero poder recuperar mi Piolín (es amarillo) y de paso aprender para mantener y reparar mis otros dos coches, seguro que aquí con vuestra ayuda me será más facil.

Un saludo a todos
28
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año: 1994 lo
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Diagrama de un sistema de limpiaparabrisas con temporizador
29
El problema se da en el primer conector que hay encima de la centralita del coche, encima de la batería, es decir, en el conector más próximo a tu barriga según miras el motor. Ante la duda, desconecta ambos y chorrealos bien de 3en1. Yo uso marca "Mercadona" que va muy bien. Limpia todo el líquido sobrante y repite la operación. Haz lo mismo en los conectores que hay en la centralita, esto es, en los machos y en la hembras. Solucionado el problema. Mucha gente cambia centralita, boya del freno de mano y mil cosas más, pero es así de sencillo. No obstante, comprueba el fusible correspondiente aunque si este falla, se van abajo todos los mascadores del cuadro.
Espero que se te solucione.
30
Hola, soy nuevo me llamo daniel
1 2 3 4 5 ... 10