Compartir
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 17:58:44
Recientemente hemos comprado un Elantra GLS modelo 2003 versión norteamericana, el vehículo esta en excelentes condiciones pero recientemente cuando se activa la alarma que viene de fábrica esta se activa normalmente pero cuando son la 3:30 pm inexplicablemente y todos los días empieza a sonar la sirena, ya revise todos los switch de las puertas y del hood pero no encuentro nada anormal. Alguien podrá explicarme que esta pasando y como repararlo?....me urge la ayuda de alguien que sepa algo de esto.... a195
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 19:06:18
algo similar paso en un sportage, el asunto era que el sensor de movimiento de la alarma estaba muy sensible, lo sacamos y regulamos otra vez, la otra causa de que sonara en la madrugada era un gato que por costumbre bajaba a la isma hora todos los dias, caia sobre el capot del carro y sonaba la alarma.
Al reducir la sensibilidad de la alarma no ae actibaba al caer el gato sobre el carro.
No se tiene que bajar mucho para que cuando alguien quiera abrirlo pueda sonar facil
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 19:35:40
Gracias te agradezco mucho la aclaración, solo tengo una pregunta ¿la alarma de fábrica trae un sensor de movimiento?, según tengo entendido no es así sino que solo funciona al abrir las puertas o el hood y tampoco bloquea el motor, pero es posible que me equivoque si tu sabes donde puedo encontrar información de estos sistemas, específicamente de las alarmas de fábrica del elantra te agradeceré muchísimo O0
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 04:56:43
la verdad no estoy seguro, pero si activas la alarma y das un golpe del lado del conductor con la palma de la mano, y empieza a pitar con unos chirridos cortos sin que abras la puerta, entonces tiene sensor de movimiento, ademas de sonar por los golpes suena cuando se abren las puertas o se las forzan.
solo imaginate, de que serviria una alarma si solo suena cuando se abren las puertas? y que tal si se te llevan las llantas? por eso lo decia, por eso instalan sesores.
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.