Compartir
Viernes, 21 de Noviembre de 2008, 00:31:03
Hola amigos
bueno soy nuevo por estos lados quiero comuniarles lo que me sucedio y que no le encuentro la falla.
me explico
tengo un camion 3/4 kia frontier 2.7 diesel
le he cambiado el filtro de petroleo ya que estaba sucio, y al cambiarselo lave el sevador y todo porque tambien estaba cochino. el problema esque no quiere partir, le lave la bomba con un purge para bombas y partio pero solo parte cuando le inyecto petroleo por el admision o limpia carburador, le saque el estanque porque estaba cochino con particulas raras pero igual no parte,
cuando le inyecto por el admision en alta anda super bien 2500 rpm exelente
pero si lo paro despues no parte amenos de que le inyecte petroleo por el admision,
cambie un trompo que yeba la bomba por el costado , primero le saque el bastago y `partio altiro, supuse que era el problema, se lo cambie y nada despues no quiso partir.

no se a que se debera mi problema si alguno puede saber que podra ser bienvenido sea.

otra cosa le he sacado el perno racor que va en la manguera donde entra petroleo a la bomba ahi lleva un pequeño filtro y esta sucio lo limpio y nada...


muchas gracias espero tener solucion.
Editar/Borrar Mensaje
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.