Compartir
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 23:13:33
hola, tengo un hiunday elantra 1.6 año 98, el cual tiene problemas en la partida en caliente, es decir, cuando el motor toma temperatura, al detenerlo y ponerlo en marcha nuevamente, cuesta mucho que parta nuevamente. UNA SOLUCION QUE ENCONTRE MOMENTANEA ES QUITANDOLE EL TERMOSTATO, HELLP PLACE
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 15:38:19
tu mismo acabas de dar la solucion,
tienes que cambiar el termostato por uno nuevo
cuando el termostato esta dañado y no se abre se queda el agua caliente en el motor y no pasa al radiador a enfriarse, al no mantenerse la temperatura promedio y en este caso subir lo que el carro va a hacer es apagar primero el aire acondicionado y luego se apaga el motor,
si el termostato esta bueno, cuando se sube la temperatura del motor, este se abre para dejar salir el agua caliente del motor y pasa al radiador a enfriarse y el agua fria del radiador pasa al motor cumpliendo todo un ciclo permanente.
COMPRA EL TERMOSTATO,
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 03:45:16
luis,muchas gracias,pero sabes,cambie el termostato por uno nuevo y pasa lo mismo,sera que el termostato nuevo estaba malo?
aveces me pregunto ¿seran las bobinas?
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 04:49:28
¿...............? :o
cuales bobinas? las de los cables de bujia?
otra cosa puede ser el sensor o trompo de la temperatura que este mal, este tambien puede estar mandando una mala señal,
de lo que medices se me han dado estos problemas, si no quiere arrancar en caliente puede ser el termostato que deja agua caliente en el motor, lo otro por el sensor de temperatura, y si te refieres a las bobinas de los cables de bujias podria ser! claro estos al calentar tambien van a fallar, prueba tus bobinas en otro carro a ver si pasa lo mismo (para que no gastes comprando nuevas por si las tuyas valen y es otra cosa) lo mismo con el sensor
rara vez a sucedido que el sensor de cigueñal tambien da este proble al arrancar en caliente o en frio...............
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.