Compartir
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 03:42:45
en mi caravan se bloquea transmision se queda solamente en una velocidad,mecanico checa en su escaner codigo 42 y selenoides 2-4 quiero saber si son problemas internos en transmision ya que tiene demasiado tiempo tratando de localizar este problema, en 3 ocasiones se le cambio paquete de selenoides, y tambien se desarmo la transmision y no se encontro nada dañado quisiera saber que me recomiendan hacer. muchas gracias y saludos
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 21:29:00
ese mismo problema se me presento, y la broca estaba en la caja de solenoides. se la cambiaron y asunto arreglado.
O0
Viernes, 22 de Febrero de 2008, 04:44:09
Escaneala
Sábado, 06 de Septiembre de 2008, 00:36:27
hola amigos tengo un problema con mi caravan 93 la misma presenta una falla al rodar un rato de bloquea en 2da velocidad al apagarla y enfriarse el motor la misma vuelve a rodar hasta que vuelve a hacer lo mismo la escanee y presenta falla 21 cual podra ser ya cambie el filtro de aceite de la caja y el aceite pero sigue igual que hago por favor
Domingo, 28 de Septiembre de 2008, 04:37:58
Buenas tardes, es Roberto tengo la misma falla en la caravan 93, le hice la caja y duro 15 mil Km. la tengo parada ya que le cambiaron el aceite y filtro y no se le a quitado, fui donde u mecanico y sin probarla me dijo que la escaneara, otro que tengo que hacerla nueva, yo estoy en caracas y quisiera saber si lo resolvistes me recomiendes donde fuiste porque ya estoy cansado de los talleres, me puedes enviar un mensaje al 04164040044 y te llamo, gracias
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 00:26:51
saludos estoy en plc, tengo un new yorker 1991, usa la misma caja a604, tengo el mismo problema, todo apunta al paquete de solenoides, lo cambie dos veces pero por unos de chivera, y la falla a cambiado un poco pero siempre termina en lo mismo, se va a segunda y debo apagar para poder comenzar de nuevo, estoy casi seguro que el problema esta en los solenoides, pero nuevos me cuestan 1500 mas o menos y en  estos momentos no puedo comprarlos, la falla de ustedes debe ser lo mismo. si pueden compren un paquete nuevo y cambienlo
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 16:48:51
hola, tengo una grand caravan 1992 que funciona impecbale, pero al calentarse un poco la primera marcha se alaaarga y despues pasa la segunda.....me pasa sòlo a veces pero estoy preocupado...alguien me puede decir a que se podria deber?, saludos y gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.