Compartir
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 05:24:22
Amigos buenos dias tengo un Daewo Leganza modelo 2002 en el dia de ayer  en horas  de la mañana sali bien al regresar a casa
en horas de las tarde comenzo a fallar en minimas, lo apague y al volverlo a prender no quizo hacerlo al revisar el nivel de aceite me di
cuenta que habia combustible en el aceite quisiera saber como y por donde se pasa el combustible al aceite les quedare muy agradecido gracias.
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 20:26:28
y como sabes que es combustible? no podria ser agua?. el unico modo de que entre combustible al cartes es mediante los propios cilindros al estar muy estropeados los segmentos, pero como tu dices el coche arrancaba bien y no as notado nda extraño no?
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 23:41:13
GRACIAS pÓR SU COMENTARIO

Le cuento que baje la culata, encontre el píston No.1 lleno de combustible quisiera saber por donde se pasa el combustible? que reviso ,ademas quisiera saber que puebas se le hacen a la culata Gracias por sus comentaarios estare  pendiente. aproposito de su comentasrio se que es combustible por el olor el nivel bajo mucho, tambien me toco cambiar todo el aceite porque estaba lleno de gasolina?
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 23:58:14
Hola, el inyector que corresponde a ese cilindro no esta trabajando y esya en posicion abrierta por ende no corta el paso de combustible y este pasa al carter por el lado,  los anillos o segmentos, no era necesario sacar la culata solo bastaba con cambiar el inyector, me imagino que el motor no tenia temperatura alta.
Lo extraño es por que no arranco despues que paraste el motor ya que con tres cilindros igual ubiera funcionado ya que el combustible alojado el numero uno saldria por el escape, a menos  que el carter estuviera muy lleno y frenara el ciguñal.
En cuanto a las pruebas qu les hacen a las culatas son con quimicos especiales aca en Chile usamos uno llamado Magnaflux que es para detectar fisuras.
Que estes bien
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 01:37:34
Cita de: gerss en Martes, 02 de Noviembre de 2010, 23:58:14
Hola, el inyector que corresponde a ese cilindro no esta trabajando y esya en posicion abrierta por ende no corta el paso de combustible y este pasa al carter por el lado,  los anillos o segmentos, no era necesario sacar la culata solo bastaba con cambiar el inyector, me imagino que el motor no tenia temperatura alta.
Lo extraño es por que no arranco despues que paraste el motor ya que con tres cilindros igual ubiera funcionado ya que el combustible alojado el numero uno saldria por el escape, a menos  que el carter estuviera muy lleno y frenara el ciguñal.
En cuanto a las pruebas qu les hacen a las culatas son con quimicos especiales aca en Chile usamos uno llamado Magnaflux que es para detectar fisuras.
Que estes bien
Hola Asi es como dice gerss: el problema lo tienes en 1 inyector, primero hay que checar las pulsaciones con un ''noid light'' , es posible que la PCM haya dejado de pulsar y haya dejado abierto el pulso del inyector en forma constante, si esto pasa , como el inyector siempre esta abierto, la gasolina se pasa cruda hacia la camara y se derrama parte hacia el escape y parte hacia el carter del aceite, esto mismo puede pasar si el inyector se daña y queda abierto , para diagnosticar esto necesitas checar primero las pulsaciones, que esten bien, despues determinar cual inyector es el que tiene la fuga. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 03:16:01
Amigos como les agradezco sus comentarios en realidad estaba mal enfocado pensaba que era problema de la culata mas exactamente en las válvulas de admisión, les cuento que cuando baje la culata  encontre los cauchos de las valvulas flojos los cambie y reposicione  en su forma original pense que esa era la falla, instale la culata nuevamente y sigue el problema el combustible me empapa mucho la bujia 1  al quitarla veo al fondo la cavidad  llena de gasolina. mañana me pondre a revisar  los inyectores y les contare como me fue muchas gracias.  O0 O0
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 14:56:54
hola, buen dia!!

tenemos en le taller un daewood leganza m/ 2003 tiene consumo de gasolina el pulso de inyeccion en minima esta bien , pero ya en alta el pulso de inyeccion cambia lo cual genera mas salida de combustible tanto que lo inunda y por el exosto empieza a salir el humo negro, fuera de que el olor a gasolina es nitido, puesto que la pasa directa.

ya lo scaneamos, le revisamos presion a la bomba y otras cosas mas pero no sabesmo que mas hacer.

agardecemos mucho su colaboracion
Miércoles, 02 de Enero de 2013, 12:47:39
Amigos tengo un daewoo leganza 2002, el auto es espectacular, pero desde hace un mes y medio tengo problemas, me da tirones cuando salgo y la verdad es complicado. Han pasado 3 mecanicos y no me han resuelto el problema, le cambiamos sensor de aire, de revolucones, bujias, cables de bujias, limpieza de inyectores (2 de ellos estan trabajando mas o menos pero los otros dos estan bien), en estos momentos lo tengo sin sensor de aire porque al conectarlo el vehìculo empieza a subir y bajar las revoluciones.. entonces tengo varios problemas y quiero saber si alguien de este foro sabe mas o menos como solucionar esto. soy de calama segunda region y necesito mi joyita.

gracias de antemano
Viernes, 01 de Noviembre de 2013, 11:40:05
yo tenia ese problema con el mio se soluciono al cambiar la sonda lambda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.