Compartir
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 17:10:03
Hola que tal, vereis hace un tiempo se me paro el coche por un problema en un inyector que se a sustituido y el coche va bien, el problema es que noto que el coche hecha mucho humo parece que no quema bien el gas-oil. El inyector fue cambiado en la misma huyndai, no se si ese gas-oil es por acumulacion del mismo en las cilindros, ademas noto que gasta mas
El coche tiene 210000 km y es el motor 2.0 cdri de 112 cv, por lo demas va bien pero lo del humo es muy mosqueante la verdad. le hechado un aditivo de reduccion de humos a ver que tal
Saludos
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 10:03:46
y ese humo que echa de que color es...es en aceleraciones .. en frio en caliente...?
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 16:30:12
Cita de: GENIO47 en Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 10:03:46
y ese humo que echa de que color es...es en aceleraciones .. en frio en caliente...?

El humo es negro y te lo hace tanto en frio como en caliente, al ralenti si fuese acelerando no seria un problema. Por lo demas el coche perfecto y el olor es de que no quema bien
Yo creo que ya esta bajo de motor
Saludos
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 18:39:26
  revisa el catalizador con el tiempo se va tapando y produce mucho daño al motor
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 23:25:55
as revisado el filtro del aire?
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 22:11:22
Hey amigo, quizas el injector que montastes quede abierto en todo momento,  osea la aguja del mismo se queda pegada. a194
Sábado, 20 de Noviembre de 2010, 00:54:40
Hola  creo que el problema esta en que el que cambio el injector. El compadre es un cochino y no limpio bien el alojamiento del ajuste de cobre
solucion sacar el inyector revisar el alojamiento sacar el ajuste de cobre volver a limpiar que se vea aluminio en el alojamiento he instalar el inyector con ajuste nuevo el espesor es 1.5 m.m. cuentame como te fue chao
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.