Compartir
Jueves, 02 de Abril de 2015, 23:03:28
Marca: Opel
Modelo: astra 1.6  16v
Año: 2001
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 105
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: no

hola xic@s soy nuevo y  busco  algun consejo util,
bueno el tema es que  se me estropeo la bomba de agua y al repararlo me an dixo k el kit distribucion esta roto y posiblemente alla tocado valvulas,bueno se a reparado porque me an dixo que a tocado un poquitin las valvulas pero k se podia andar con el coche,que es mejor asi k tener que habrir el motor con lo que seria mucho mas caro,el coche anda bien en carretera lo k pasa es cuando pisas embrague baja mucho reboluciones y asta se para y tambien cuando esta a ralenti tambien baja mucho y suena como si fallase una bujia o algo parecido pero en cuanto aceleras y cojes carretera va bien
la pregunta es
se puede conducir asi por mucho tiempo y ahorrarme la reparacion costosa?
y tendre consecuencias a corto o largo plazo?
merece la pena arreglarlo ya k el coche no es muy nuevo pero menos por esto lo demas esta bien?
un saludos y gracias anticipadas
posdata: e echo un abujerito en el tubo de aire del ralenti para k no baje tanto cuando estoy parado
Viernes, 03 de Abril de 2015, 12:03:18
Si tiene falla de válvulas porque no asientan bien a la larga se queman, con lo cual la reparación hay que hacerla si o si, no conviene llegar a ese extremo, saludos.  :smile:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.