Compartir
Jueves, 26 de Marzo de 2015, 20:14:07
Marca: Opel
Modelo: fRONTERA
Año: 1999
Kilómetros:
Cilindrada: 2.2
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: NINGUNA

Hola foreros. Soy nuevo aqui. Escribo porque tengo un problema y no se como voy a salir de el.

Tengo un opel frontera B 2.2 DTI LIMITED 5 puertas del año 1999

Resulta que se me ha estropeado el eje/grupo trasero y en un desguace me lo venden pero me piden el numero de relacion.

Algo asi como 4/30   4/68   o 4/otro numero

El caso es que no veo el numero en el eje por ningun lado, mi mecanico no sabe que hacer y yo estoy desesperado

Rogaria si alguiensabe con exactitud que numero de relacion lleva mi coche me lo dijera.

Muchas gracias de antemano
Sábado, 28 de Marzo de 2015, 01:08:06
hola, mira en la ficha tecnica de tu vehiculo ahi viene todas las caracteristica de tu vehiculo :wink: :wink:
Sábado, 28 de Marzo de 2015, 16:13:26
hola


yo lo compraría sin mas y si no funciona, lo cambias


otra cosa que puedes hacer si no lo encuentras es quitarle la tapa al diferencial y contarle los dientes


si me dices el tipo motor que esta en la documentación te puedo decir el numero de relación


esta debajo de las distancias de eje en la ficha técnica de tu coche pone marca y tipo


un saludo!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.