Compartir
Martes, 21 de Octubre de 2014, 04:17:40
Marca: Chevrolet
Modelo: luv
Año: 2005
Kilómetros:
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas, tengo una duda con respecto a la caja de cambios/ transmisión de esta camioneta, el problema es que se me rompieron varios engranajes de esta y empece a buscar repuesto, pero se me hizo muy dificil encontrar, solo encontraba del modelo bencinero/gasolina/nafta, la empece a examinar y lo único que encontré diferente fue que la cavidad para el motor de partida estaba al lado contrario, por lo que se me ocurrio que entonces podria ocupar la misma carcasa de mi caja mala y solo cambiar la piñonada, anteriormente me fije que tenian las mismas medidas. Mi consulta va relacionada con respecto a que si estos engranajes hechos para el motor bencinero, me van a resistir para esta con motor diesel, ya que no generan el mismo torque, en el fondo si me van a resistir harto o se me van a romper en un periodo de tiempo pronto.

Mucha gracias de antemano por las ayudas.
Martes, 21 de Octubre de 2014, 05:16:07
Hola amigo : Asi es , un motor disel es mas pesado para arrancar que uno de gasolina, y si puedes tener problemas posteriores con tu motor de marchas..ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 21 de Octubre de 2014, 20:56:53
Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.