Compartir
Martes, 17 de Enero de 2012, 01:37:54
hola buen dia miren tengo un nissan sentra se-r modelo 1997 motor 2.0 pero hace unos dias se me descompuso de la transmision esta en parking y al momento de cambiar de velocidad se neutraliza ya sea en reversa en drive y en segunda. solo cuando le pondo la primera n manual el carro avanza. el nivel de aceite esta bien, no huele a quemado y esto me paso de un dia para otro. pregunte enalgunas partes y la mayoria me dijeron que la transmision estaba danada pero solo en un taller me dijeron que era el sensor de la transmision ya que escanearon el carro y esa falla arrojo alguien de ustedes ha tenido una falla similar o me podran ayudar con esto si si ps muchas gracias y ps ay tamos  8)
Martes, 17 de Enero de 2012, 02:05:46
Hola: Lo primero que se debe saber es que codigo fue el que arrojo, preguntale a el que te lo escaneo .ok es necesario para ayudarte a diagnosticarlo.ok ya que los unicos sensores involucredos con la transmision son: sensor de temperatura del fluido de la transmision , sensor de velocidad, TPS y sensor de temperatura del anticongelante.ok Ahora  segun la descripcion de la falla , se te esta neutralizando y esa podria ser falla interna en la transmision, tambien podria ser falla de algun solenoide en corto o falla en la caja de valvulas . Por lo demas si me dices los codigos puedo ayudarte a diagnosticarlo.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 17 de Enero de 2012, 03:50:32
ooo!!! ps muchas gracias ps manana lo voe a llevar porke me dijo que eso me costaba $800 pero ps solo dijo el sensor de transmision ya que asi salio la vd no recuerdo el codigo de falla pero decia sensor de transmision y luego dtc no se a que se refiera.
Martes, 17 de Enero de 2012, 06:35:37
DTC: significa data trouble code , se refiere a los codigos de problema o falla que esta desplegando.ok dile que te diga que codigo fue el que salio.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 19 de Enero de 2012, 05:31:50
muchas gracias amigo el dia ke iva cambiar el sensor me hablo y en el carter estaba mucha rebaba y partes de la transmision se quebraron algunas partes me dijo que eran los clutches y ps ya se lo deje para ke me la reparara me va dar 6 meses de garantia y me cobro 4,500$ que crees ke me convenga venderlo o quedarme un rato kon el esk la vd no le tengo fe a una transimision ya reparada ke dices ke me recomiendas
Jueves, 19 de Enero de 2012, 16:55:09
Ok la verdad si es cierto que cuando se manda a reparar una transmision , no las dejan bien ,pero lo que puedo decirte es: que depende de donde la lleves y el prestigio del taller y del mecanico, ya que si hay mecanicos de transmisiones muy buenos que se basan en manuales y siguen todas las especificaciones de torque y ajuste y otros solo las arman al ahi se va y ahi es donde esta la diferencia, yo te sugiero que cuando te lo entreguen lo pruebes y tu diras como quedo, tambien lo  importante es que te dan 6 meses de garantia.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.