Compartir
Martes, 01 de Diciembre de 2009, 22:22:00
Tengo un problema que me aqueja en mi toyota corolla 93, es cuando empiezo la marcha en primera velocidad, el cambio se me cansa demasiado rapido no llega ni a 20km/h y tengo que pasarlo a segunda que dicho sea de paso me ocurre lo mismo en esta velocidad, como que el carro se cansa demasiado rapido en esos 2 cambios, me gustaria saber si algo debo modificar, pues hace poco tiempo le hice limpieza a los inyectores, mejoro la calidad de aceleracion pero siempre tengo ese problema en los 2 primeros cambios,en los siguiente siento que anda mejor, quizas debo añadirle algo que mejore la salida del carro? alguien pueda darme algun consejo-?
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 19:08:46
No entiendo el término de que se "cansa", si me ayudas a entender quizás te pueda hechar una mano.
Sábado, 13 de Marzo de 2010, 21:52:53
buen dia, no se si ya solucionaste el problema pero por lo que entiendo deberias revisar el sistema de embrague o clutch que debe tener desgaste
Martes, 16 de Marzo de 2010, 01:04:40
  Buen dia, por lo que dices que tienes que pasarlo a segunda rapidamente, entiendo que es un coche de cambios manuales o caja mecanica, por lo tanto debes de saber si es el motor o el sistema de transmision. para verificar el disco del clutch y la prensa has lo siguiente: con el pedal de freno accionado, ponlo en primera luego aceleralo, saca el pedal del clutch sin soltar el del freno. si el disco-prensa estan en buen estado el coche se apagara y si no estan bien entonces no se apagara y el motor seguira revolucionando.
  Si se te apago entonces debes verificar bujias, cables del distribuidor, sistema de inyeccion etc.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.