Compartir
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 05:36:23
Ultima modificación: Miércoles, 11 de Julio de 2007, 05:53:37 por jolguin2k
TENGO UN SENTRA 2007 QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME REALIZA UN RUIDO AL MOMENTO DE ACELERAR, NO SE SI LLEVARLO A LA AGENCIA YA SABEN COMO SON?? POR ESO NECESITO SU CONSEJO Y MAS POR QUE CASI NO HAY REFACCIONES POR SER NUEVO, NOTA EL CHECK ENGINE NO MARCA NINGUNA ANOMALIA, NO ES POR RODAMIENTO DERIVADO A QUE SIN ACELERAR Y RODANDO NO LO REALIZA.

SENTRA 2007
2 LT
20,000 KM
T/M

Miércoles, 11 de Julio de 2007, 05:44:07
como siempre los ruidos en el motor si no son escuchados in situ no podemos resolverlos, pero mi consejo es que intentes tener algunas respuestas de varios profesionales inclusive en la agencia, no todas son iguales, las hay serias y de las otras como tambien en los talleres, de todas maneras has valer la garantia que te ofrecieron al venderlo.
ingeniero
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 05:54:30
GRACIAS POR SU CONSEJO.
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 16:09:22
mmmm al acelerar sientes un biiiiiii pasas un cambio aceleras y nuevamente  lo siente o nop???
ami me paso en mi auto ..

era la correa de distribucion que  al estar nueva   como alas 15.000 kilometros mas o menso sedio un poco y estaba floja  solo apretaron y regularon  no se si sera tu caso pero te digo mi experiencia la verdad sobre ruidos del motro  es complicado el tema  pero revisa las cosas mas logicos  el rodamiento del tensor etc



saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.