Compartir
Lunes, 06 de Agosto de 2012, 15:41:13
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: ram 1500
Año: 2003
Kilómetros: 200,k millas
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

??? Hola buenos dias Todo Mecanica!! hace mas de dos semanas mi pick up se apaga cuando presiono el freno en un alto, o una luz de semaforo, la potencia del motor baja y se apaga, y tengo que volver a encender el motor, y desconosco el efecto, pues si fuera los injectores ya no encendiera o se diera de tirones, o se apagara corriendo, pero enciede muy bien, no marca nada para el escaner, si algien me pudiera dar una pista porfavor, les agradesco mucho y si puedo hacer algo por ustedes con gusto, gracias y buen dia.
Martes, 07 de Agosto de 2012, 04:42:24
hola: Necesitas checar la valvula IAC , probablemente este sucia y no trabaja y por eso tienes esos sintomas .ok todos esos sintomas que mencionas concuerdan con falla en IAC.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 08 de Agosto de 2012, 05:54:38
Hola Portugal!! De antemano te agradesco muchisimo Tu recomendacion, me fue de mucha ayuda, para ser honesto no tenia ni idea de donde se encontraba la valvula IAC, pero Bueno dejame decirte que solo me tardo unos 35 minutos para quitarla limpiarla y ponerla y funciono como nueva, muchas gracias espero que le sirva a alguien mas como a mi este consejo. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.