Compartir
Lunes, 12 de Abril de 2010, 14:38:44
Hola buenas a todos.

Tengo un problema, bueno creo que un gran problema, os comento.

Hace 4 meses tuve un golpe con mi ford fiesta y tuve que cambiar la servo dirección la aleta delantera derecha y el paragolpes delantero. Pero resulta que al sacar mi coche del taller notaba que no iba igual, el climatizador solo echaba aire frio y la temperatura del motor no subía como normalmente y cuando lo hacía la aguja subía y bajaba en pequeños intervalos de tiempo.

Un día iba por una carretera a velocidad de 80 km/h y en 5ª a unas 2.000 rev aproximadamente cuando pise el pedal a fondo para realizar un adelantamiento, en el cual no llegué  a mas de 100 km/h, es decir un adelantamiento normal que se realiza con cualquier coche sin ningún problema.

Pues resulta que a los 10 segundos más o menos la temperatura llegó hasta la raya roja, y me salió en el panel de mandos que tenía temperatura excesiva y que parara el motor.

Bueno ralenticé mi marcha hasta  que la temperqatura volvió a ser la correcta (la aguja tardo en bajar unos 10 15 segundos hasta la raya del medio) y finalicé mi viaje sin más importancia.

Bueno pues hace dos días cuando estaba circulando con mi coche empecé a escuchar un ruido en el motor como si fuera un fsh fsh fsh fsh (intento describir el mismo sonido de una fuga o algo así) y noté una ligera pérdida de potencia. paré mi coche y vi que salía humo por la parte derecha de la tapa del motor.

Revisé el líquido refrigerante y apenas tenía.

Mi coche es un ford fiesta del 2007 con 35000 kms, y la verdad que no sé que puede ser, pero la cosa pinta muy mal. Me habían comentado que los primeros fallos de clima sin poder echar aire caliente y que la aguja de la temperatura "bailara" tanto podía ser del termostato que o bien estaba roto o bien lo habían conectado mal al repararme el golpe que tuve.

A ver si los expertos en mecánica pueden ecaharme una mano localizando la avería y si podría rascar algo del taller que me dejó un poco tocado el coche tras el golpe que tuve.

Gracias a todos de antemano.
Lunes, 12 de Abril de 2010, 17:37:41
 sabes si los abanicos estan funcionando bien, entran y salen , podrias tener problemas con ellos checalos. tambien checa por fugas de anticongelante y el nivel del mismo, alguna manguera que este rota o no hayan conectado mal, checalo bien y no muevas el carro hasta que estes seguro que no se calienta , podrias tener daños mas severos a tu maquina, ok. suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.