Compartir
Domingo, 15 de Enero de 2006, 11:32:36
Hola a todos,

  mi intencion es explicar mi vivencia con mi vehiculo, con el fin de ayudar a todo aquel que pudiere encontrarse como yo.

  Bueno ahi va:

          -PROBLEMA

    Mi vehiculo un TT Galloper Exceed con 78000km todos mios, al pasar de 125 KM/h aprox. la aguja de temperatura empezaba a elevarse paulatinamente por encima del rango usual, mi respuesta fue - en pleno verano a 40ºC- reducir la velocidad,  poner la calefaccion, parar el A/C, que puede ser causa de calentamiento del vehiculo en algun caso, y la temperatura volvio a su lugar sin mas, de modo que cierro las ventanas pongo el A/c  de nuevo y sigo a velocidad reducida, no sube mas la temperatura.

   Por las mañanas el vehiculo arranca hechando humo blanco y el motor falla de mala manera durante los primeros segundos incluso al acelerarlo.

             SOLUCION

Reviso las bujias de incandescencia, numeros 2,3,4 punta color negro tizon, Nº 1 punta blanca rosacea, viscoso del radiador no aparenta trabajar del todo bien......

Opto por sacar la culata ya que el calentador va en la precamara ( no es inyeccion directa) y ese color es mu sospechoso....

Efectivamente ubicada en la precamara Nº1 hay una grieta lo cual deja la culata pal arrastre, y requiere otra nueva, aprovecho pa renovar los mecanismos dudosos de refrigeracion y los calentadores, hacerle distribucion, etc... Todo ello un paston.

                 perdon por el tochazo pero si ayuda a alguien bienvenido sea ¿no?


                                              saludos  >:( >:(  saludos
Lunes, 16 de Enero de 2006, 10:44:49
Pues sí, bienvenido sea, la verdad es que es una pasada buena tener que sacar la culata para comprobar los calentadores, pero si no hubiera sido así nunca podrías haberte percatado de la grieta y las consecuencias podrían haber sido peor.

En fin, un caso práctico que le puede pasar a cualquiera, atentos, cuando un vehículo con una mecánica tan robusta empieza a dar problemas de ese tipo y con ese kilometraje o actúas pronto o te quedas sin coche. :'(

Saludos Genghis   :D
Miércoles, 23 de Mayo de 2007, 03:58:07
gran  aporte  compañero



se agradece


saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.