Compartir
Miércoles, 03 de Mayo de 2006, 01:15:07
Saludos espero me puedan dar una ayuda con este problema.

Estoy con una duda respecto a un cambio de motor,

lo que sucede es que fundi motor de mi camioneta una montero (4M40) , y por fin encontre un motor pero el problema es el siguiente: actualmente tengo caja mecanica, y quiero seguir con ella, me estan ofreciendo un motor 4m40 pero con caja automatica, con su computadora y todo, que pasaria si pongo ese motor con mi caja que actualmente tengo que como recalco es mecanica?? por ahi me han comentado q la computadora del nuevo motor no seria compatible con mi caja mecanica, es eso cierto? o no tiene ingerencia alguna? que implicancias podrian presentarse con la bomba de inyeccion?

en tal caso que opciones o recomendaciones ven por utiles en este caso en particular?

ojala me puedan dar una ayuda desde un punto de vista mas amplio

saludos desde Lima ,Peru y gracias
Martes, 30 de Mayo de 2006, 11:18:22
Yo creo que en el caso de que el habitáculo motor permita la inclusión de un motor con caja manual, no tendrías mas remedio que colocarlo con esta, ya que efectivamente los mapas de inyección no son los mismo para motores con caja manual que para caja automática.

Además las cajas automáticas toman datos de distintas partes de vehículo, así como el control del freno y pedal de aceleración, siendo estos dos, cambios muy considerables en la arquitectura del habitáculo, es decir, no lo sé a ciencia cierta pero creo que no podrías colocar el motor automático.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.