Compartir
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 04:10:40
hola gente hace unas semanas mande al lavadero mi coche y vino con problemas de falla , fallaba y consumia mucha nafta en la fusiblera del motor se escuchaba ruiditos anormales puse a secar al sol y algo mejoro busque los fusibles y estan todos sanos  ahora dejo de arrancar aparentemente no va nafta, consume mucha corriente ,desconecte la alarma y sigue igual , me dijeron que podia tener quemada la bsi debajo del volante ahora bien nadie encuentra nada un mecanico conecto  su pc y borro segun dijo, todos los problemitas, pero se le quemaron los papeles y lo retire y lo lleve a otro, ese otro me dijo que no puede conectar la pc porque no acusa nada .deduzco que el que quemo la bsi fue el primer explorador .(¿?) en fin si cambio la bsi. quien me garantiza que no vuelva a tener el mismo problema adelante. alguien me puede ayudar  . esto no sale dos pesos .la reparacion de la bsi conviene?. el agua por donde pudo entrar si no se lavo el motor? gracias hoy me registre ,pero lei mucho de este sitio y me ayuda bastante a entender .-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.