Compartir
Viernes, 21 de Noviembre de 2008, 02:08:34
Tengo un passat 91 16v doch, al echarlo a andar se apaga, tengo que acelerarlo para que las revoluciones se mantengan arriba de 1000, ya caliente avanza bien pero a veces se sigue apagando cuando freno derrepente, además ya que no se apaga las revoluciones suben y bajan constantemente si pasan de 1000.  ya le cambiaron la cadena de los arboles de levas, la banda de distribución, la valvula ralenti, y nada, ya fui a un taller llamado star y me querían cambiar la computadora, fuí a otro y me dijeron que no que si fuera la computadora no encendería, y total nadie lo deja bien, y nada mas es pura lana, que creo que ya me ubiera comprado mejor otro carro, conocen a alguien serio que sepa repararlo? soy del DF, gracias.
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 14:14:50
po la descripción, pareciera ser la bomba de gasolina, sim embargo hay que hacerle la prueba de presión para ver si esta manda el fluo constantemente. Le sugiero intentar con esto y si le sirvió me avisa, sino le sugeriré otra prueba
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.