Compartir
Viernes, 13 de Julio de 2012, 00:17:29
: Peugeot 306
: 1.8 Equinoxe
: Mod 2001
:
:
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
:

Hola amigos, queria consultarles, porque tengo un gran problema con mi 306, resulta que tiene mucho consumo de combustible... Me baje el manual mecanico del auto, y leia que a 120 me tendria q gastar a los 100km unos 7.6 litros de nafta, y yo al mio lo viajo a 90 - 100 y tengo un consumo de 12 litros maso menos. Yo lo eh estado revisando y tengo 2 cosas que pueden llegar a ser el causandote del problema:

1° El auto ah tenido gas, quizas esta mal regulado

2° Tiene un filtro conico, y tiene mucha entrada de aire

La verdad que eh estado buscando el porta filtro pero no lo consigo, ya voy a ver si lo puedo conseguir en algun desarmadero y ver si es ese el causante, porque la verdad que es mucho gasto y la nafta no esta nada barata ultimamente... Espero que alguien me pueda dar una mano... Desde ya muchas gracias a todos!!   :D
Viernes, 13 de Julio de 2012, 01:22:06
a mas aire mas combistible
eso puede ser un causante
lo del gas descartado porque o funciona a gasolina (inyectores) o a gas (normalmete inyectores monopunto)
pd: haz una repaso al coche...filtro de gasolina aire y aceite bueno, yn limpia-inyecotes un potenciador de octanaje
con eso deverias notar la diferencia
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 14 de Julio de 2012, 16:09:27
Hola gente, queria comentarles que ayer consegui el porta filtro de aire del tutu, me canse de buscarlo y lo consegui en un desarmadero... Y ayer lo lo viaje al auto para ver si el consumo bajaba y la verdad que si, ese fue el problema principal!! El consumo bajo muchisimo y ahora ya puedo usarlo tranquilo!! Muchas gracias!!!  :yarr:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.