Compartir
Jueves, 31 de Diciembre de 2009, 06:06:13
soy nuevo en el foro. les comento tengo un peugeot 206 a gasolina el cual aumenta la temperatura al punto que al momento de ir conduciendo empiezar a bajar las revoluciones y si no mantego acelerado este se detiene. hace unos dias lo amnde al mecanico para que le isiera un afinamiento y ademas me cambio el bulbo de tempratura, pero el problema persiste...

necesito ayuda de forma urgente ya que pienso ir de viaje con el auto en 2 dias mas...
Jueves, 31 de Diciembre de 2009, 12:38:14
Si entiendo bien lo que dices, que la temperatura aumenta (al rojo?) y el motor se frena, entonces lo estás estropeando, no lo hagas más, si te levanta temperatura para el motor inmediatamente.
Prueba si no tiene el termostato trancado y si funciona el ventilador del radiador.
Jueves, 31 de Diciembre de 2009, 16:12:35
Hola amigo,tal cual te dice el compañero churrasco no lo hagas funcionar en esas condiciones pues corres peligro de ocasionarle graves daños,chequea todos los componentes del sistema de enfriamiento y cuentanos que descubres,un muy feliz 2010,un abrazo. a192
casa lopez
Lunes, 04 de Enero de 2010, 21:27:44
mira chequie que el sistema de refrijeracion y el agua circula, ademas elimine el temostato para descartarlo, por lo que me di cuenta ahora la temperatura no se eleva, pero el problema persiste
Viernes, 22 de Enero de 2010, 12:45:35
buenos dias,yo creo que tienes un problema con la bomba del agua,esas bombas de agua solian traen las paletas interiores de laton y se gastan.al relanti posiblemente veas recircular el agua,pero una vez en marcha no es suficiente esa recirculacion.   otro problema puede ser que el radiador este parcialmente sucio.com el motor caliente comprueba que calienta por un igual toda la superficie del radiador
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.