Compartir
Viernes, 14 de Diciembre de 2012, 10:00:00
Marca: Peugeot
Modelo: 205 GR
Año: 1984
Kilómetros: 103000
Cilindrada: 1.1
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola. Tengo un problema con el arranque de mi coche y no he encontrado aún información para hacer un diagnóstico y poder repararlo. La falla no es constante, sucede de tanto en tanto. Siempre con el motor en frio por la mañana. Al girar la llave y darle arranque, nada. Ni ruido, ningún "clack" se oye, ni movimiento de motor de arranque. Cuando sucede esto, unos cuantos golpes en el motor de arranque y listo, arranca sin problema. Estoy un poco desorientado, en un primer momento pensé en los carbones, pero luego leí que debería escuchar el "clack" del solenoide (creo que ese es el nombre).
Bueno, espero puedan ayudarme. Gracias!
Viernes, 14 de Diciembre de 2012, 17:14:24
Hola amigo,por lo que describes casi seguro es el motor de arranque,si tiene carbones desgastados y en algún momento no apoyan sobre el colector no hay contacto y no vas a escuchar el chasqudo del solenoide,al golpearlo la vbracion hace apoyar los carbones y funciona,desmonta el arranque y dale servicio,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.