Compartir
Martes, 16 de Diciembre de 2008, 10:41:22
Hola! Soy nueva en el foro. Tengo un problemilla con mi ibiza, desde hace un tiempo he venido notando que cuando cambio de marcha me pega el coche un tiron y cuando he cogido algun bache o alza parece que se me va a caer el coche a pedazos. Me han dicho que son los sinenbloc delanteros, alguien me puede decir cuando cuesta cambiarselos? Gracias
Miércoles, 17 de Diciembre de 2008, 05:42:03
Hola, te voy a ser sincero, en 20 años de mecanico primera vez que oigo esa palabra, me imagino que son los amortiguadores, la verdad no es muy caro el cambio, al menos aqui cobraria unos 30 dolares que aqui en mexico son aprox. $400.00 pesos. no se como esta el EURO.
Martes, 30 de Diciembre de 2008, 01:54:53
Cita de: ellure en Martes, 16 de Diciembre de 2008, 10:41:22
Hola! Soy nueva en el foro. Tengo un problemilla con mi ibiza, desde hace un tiempo he venido notando que cuando cambio de marcha me pega el coche un tiron y cuando he cogido algun bache o alza parece que se me va a caer el coche a pedazos. Me han dicho que son los sinenbloc delanteros, alguien me puede decir cuando cuesta cambiarselos? Gracias
hola,te refieres a los tacos del motor,verdad?pues exacto no te puedo decir el precio,pero no es muy caro,te costara mas la mano de obra del taller donde vayas,que el propio recambio.un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.