Compartir
Jueves, 30 de Junio de 2011, 19:49:05
hola ayer me comento el mecanico que los discos estan para cambiarlos ya que se me puede partir un debido al desgaste creo que tendrá unos 2mm o 2 y muy poco todo lo mas
hace un par de semanas un viernes por la tarde comenzaron a hacerme ruido las pastillas ( por desgaste )y por no aguantarlas todo el fin de semana (por que no rallara los discos) las compre y las cambie vi que estaba con desgaste pero crei que me aguantarian asta el siguiente cambio y asi cambiarlo todo .

que pensais se puede ronper el disco como me dijo el mecanico ( yo creo que no pero ....)

el coche frena bien y como acabo de cambiarle la correa de distribicion y bomba de agua pues ahora estoy un poco jodido de pasta que pensais es preciso cambiarlos o podrian aguantar hasta el cambio de pastillas.
Jueves, 30 de Junio de 2011, 23:53:43
Hola amigo,el espesor de esos discos es a todas luces insuficiente como para esperar al proximo cambio de pastillas,ademas creo que tu seguridad y la del resto de los conductores tiene mucho valos como para arriesgarse,yo los cambiaria de inmediato y si no tengo dinero paro el auto hasta que lo consiga,saludos. :(
casa lopez
Domingo, 17 de Julio de 2011, 23:46:00
El disco no se te va a partir. Lo que pasa es que si su espesor es muy fino los pistones tienen que salir mucho y se desvian. Te pueden ocasionar problemas en un futuro pero no te preocupes por la rotura del disco por que eso no pasa. A no ser que vayas al circuito y se sobrecalienten y en la recta se enfrien muy rapido.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.