Compartir
Sábado, 11 de Enero de 2014, 20:40:36
Marca: Hyundai
Modelo: Elantra
Año: 95
Kilómetros: 268000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

Tengo un Elantra 95 full que adoro, Hace 6 meses sentí que faltaba fuerza a la reversa lo lleve al mecánico y no encontró nada.
   Hace tres días paro de funcionar, acelero y parece que esta en neutro, las otras marchas funcionan normal.
Lunes, 13 de Enero de 2014, 06:05:50
Hola : con la descripción de tu falla te puedo decir que necesitas reparar tu transmision, ya que se te ha dañado el disco de reversa o se te ha dañado una liga o sello o el tambor, para repararlo es necesario desarmarla y reconstruirla.ok checale primero como esta el fluido de la transmisión y si este huele a quemado o le hace falta rellenarlo.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 17 de Enero de 2014, 01:59:56
muito obrigado pela resposta tomara que o concerto nao seja muito caro, aqui em Chile nao tenho muita referencia a reparos de caixa automatica, pero fico muito agradecido.
Sábado, 25 de Enero de 2014, 14:46:06
hola Potuga,  todavía no lo lleve al mecánico, revise el nivel del fluido y aparentemente esta lleno, faltando solamente una cantidad muy pequeña casi nada pero así mismo le coloque mas un poco, comense a poner  fluido y ya puse mas de 1/2 litro y parece no llenarse, voy a comprar mas fluido, lo extraño es que el marcador me indica full.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.