Compartir
Sábado, 09 de Mayo de 2009, 20:26:19
Saludos foro soy nuevo porque soy un particular desesperado con auto les explico.

Venia manejando y de repente se apago ya no quizo encender, despues el mecanico me lo escaneo y me dijo que era la computadora se la quitaron y la probaron en otro topaz y si funciona, despues de mucha pruebas le cambio un reelavador cuadrado que va atras de la guantera. Con eso ya encendio el cohe y todo bien. Al dia siguiente que me entregaron el coche  iba corriendo y como que de repente se atontaba el coche (como cuando falla el map)  se apago y le costaba mucho encender al auto. Entonces le reclame al mecanico y me dijo que lo que le cambio no es porque le movio y si encendio el auto. Dice es otra cosa pero me va acobrar obviamente ya no se lo deje.

Saliendo nuevamente del taller el coche se apaga y ya no quiere encender.

Puntos que ya revise.
Reviso que mande gasolina desde un pibote (como los pibotes de lass llantas) y i avienta gasolina por ahi.
Reviso corriente de bujias y si hay buena corriente.
Reviso map y si funciona.
Pero cuando le echas gas en la boquilla (por donde esta el filtro de aire si enciende el auto.

Lo raro a todo esto es que le doy marcha y no en ciende y hoy me percate que  cuando oprimo el claxon del auto no da itido solo hace como un click y eso no lo hacia.

Ayuda estoy desesperado con el auto.

TOPAZ 89 AUTOMATICO

Muchas gracias espero alguien me pueda orientar.
Domingo, 10 de Mayo de 2009, 06:32:50
los relays que estan en la guantera son marron y verde al abir el contactodebe uno quedar activado y el otro a los 10 segundos se desactiva esto te dise que el sistema esta funcionandofalta verifica los 12 volts si estan verifican como lo escribes la presion debe ser de 45 lbs saludos
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 01:34:39
hola amigo yo soy mecanico y yo se lo que es estar desesperado con un vehiculo los punto de revicion son los siguientes verifica que los cables tengan buena chispa con un probador de cable de bujia o un voltimetro y revisa que las bujias no esten mojada de aceite, checa tambien la presion de la gasolina con un probador de bomba de combustible la presion debe tener 45libra de presion y luego me avisas para segirte ayudando amigo espero y esto sea de tu ayuda
Martes, 26 de Mayo de 2009, 20:12:35
Hola, si ya comprobaste que hay buen voltage hacia las bujias y la presion del combustible es de 45 lbs. te sugiero que revices llegue pulzacion a los inyectores, la cual es controlada por computadora.
   
   Espero que estos datos te ayuden en tu problema.  ¡ SUERTE !
Sábado, 18 de Julio de 2009, 03:24:03
mejor llevalo con un buen mecanico para que no pierdas tu tiempo y tu dinero
Sábado, 25 de Julio de 2009, 08:33:18
no te dejes engañar por disques "mecanicos" si hay  gasolina pero no prende le echas por donde va el aire y si prende ps es ovbio que los injectores no estan abriendo alguna tierra se corto o se te averio la ecm no hay otra porque si hay chispa ps es eso la ecm o una tierra la chispa que tira el distribuidor es la pulsacion que le llega a los injectores checate las tierras o la ecm espero y te sirva de algo adios   
pd:checate las tierras que van por la bateria unas de plug and play bye
Martes, 22 de Mayo de 2012, 19:49:01
no se si ya hayan resuelto este prblema del topaz, yo tengo uno, y hace lo mismo, no enciende   :D

-si hay marcha  :)
-hay gasolina  ;D
-tiene bujias nuevas  :D
-los cables si sirven ;)
-hay chispa, inclusive las bujias salen mojadas de gas  :'(
-le movi el tiempo del distribuidor con forme al encendido lo requiere, pero nooooooo.  :on-fire:
-cheque en linea la secuencia de posicion de los cables y estan bien  :kaboom:
-la bomba de gasolina si sirve pues hay presion en la valvula de alivio  :pissedoff:
-en el cuerpo de aceleracion puse la mano, y si tiene succion de aire  :yush:
-aaaaaaaammmmmmmmmmmmmm ya intente todo, alguien mas me puede decir cual seria la ultima solucion aparte de mandarlo al kilo?????????????    :ouch:

ya me desespere.saludos y espero respuestas   :laugh:  porfas mandes una solucion porfis..........

cualquier cosa, ya que casi no visito esta pagina, me podrian mandar respuesta al face o hotmail???porfas

facebook/ismael.ina78                             ina_daro31@hotmail.com  saludos.
-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.