Compartir
Jueves, 06 de Diciembre de 2007, 00:20:37
Hola:

Tengo un problema de encendido con un hyundai elantra 1.5 con distribuidor
prove modulo de encendido, bobina de encendido y sensor que esta dentro del distribuidor...esta todo ok y no tengo chispa...

Si alguien tuviera algun diagrama de encendido, el motor es G4DS.
O alguna idea de lo que sucede.

Ayudenme...URGENTE.

Saludos.
Jueves, 06 de Diciembre de 2007, 10:43:53
hola que tal,tengo los datos referentes al 1.5 codigo G4J del año 91  al 95 no se si es el mismo motor, si no hay chispa es por que el sensor que esta en el distribuidor no esta bien , te doy la resistencia de las bobinas para que la compruebes,bobina primaria debe tener de 0'72 a 0'88 ohmios y la secundaria 10300 a 13900 ohmios el sensor es inductivo de dos cables, mira si esta bien la continuidad y no esta derivado, y la masa del modulo  revisalas, el problema lo tienes hay lo que ocurre es que imagino que el espacio para comprobar el modulo y  las conexiones estara reducido, el modulo lleva una conexion ala bobinas, ota de masa, dos que van al distribuidor inductivo y uno de 12 v positivo, compruebalas con un O0 multimetro, haber si hay suerte , saludos
Lunes, 12 de Julio de 2010, 03:24:23
como solucionaste tu problema, tengo algo parecido
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 05:10:50
Cambia bobina loco, esta a maza
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 19:26:44
hola amigo no te olvides que ese motor trae un amplificador de señal de encendido es el que esta en medio de los inyectores, tiene tres cables, si el sensor de punto muerto esta bueno bobinas también desconfía de la computadora o del amplificador de señal
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.