Compartir
Sábado, 30 de Enero de 2010, 12:24:59
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que me respondieseis a unas preguntillas que tengo sobre mi terracan, y es que desde hace 15 dias mi coche parece tener problemas electricos por que aveces cuando voy por la noche con las luces puestas parece aver bajadas de tension todo se me queda casi aoscuras el cuadro, los focos no iluminan casi nada y me salen los testigos del filtro de gasoil, del vaciado de frenos, de presion del aceite y de la bateria. Pero esto sucede a ratos no es constante tambien decir que he cambiado de bombillas (H7 las cortas) 6 veces en un año y no lo veo normal lo he metido en la maquina de diagnosis y solo me sale un error memorizado pone:
ERROR EN VALVULA VIC S-2 (mem). Si algien sabe algo alrespecto por favor responderme. Gracias
Sábado, 30 de Enero de 2010, 16:12:14
buen dia.......
te recomiendo que revises la banda del alternador y el tensor que pudieran estar floja o el tensor dañado,  y revises si traes algun cable que por movimiento este pegando en aluna parte haciendo tierra, despues de eso quedaría revisar el alternador.
Lunes, 01 de Febrero de 2010, 16:10:07
Gracias
Sábado, 30 de Julio de 2011, 19:03:11
Hola mariuana15, realmente tuve ese incoveniente tu problema, y es el alternador, no se que tan dañado esta el tuyo pero el mio me resoldaron los iodos y listo. El fallo se detecto con la computadora oficial de Hyundai, probe con un voltimetro directo en la bateria, nada no se notaba las perdidas de voltaje. Con el computador se noto que eran minimas las perdidas del alternador y tiempos no comunes, por que medi cuenta pronto de problema por que se me encendia paulatinamente la luz de bateria, brake y aceite hidraulico y esto se otaba mas andando en la noche sentia la caida de potencia pero minima, espero ayudarte en el problema y suerte.  ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.