Compartir
Sábado, 27 de Agosto de 2011, 13:27:35
hola, quisiera su ayuda.  Les comento, un día me puse a realizar limpieza del motor de mi camionetilla hyundai elantra modelo 2,000 motor 2.0 DOHC, lo hice con carbuclean en las partes donde no hay sensores, quitandole toda la tuberia que vine del filtro de aire hacia la flauta donde se encuentran los inyectores, sin quitar ni tocar esta parte. Cuando termine coloque todo como estaba y el carro me empezo a funcionar mal ya que estaba bastante inestable, lo recorri aproximadamente 6 kilometros ida y vuelta, lo volvi a revisar y cuando lo volvi a arrancar ya no arranco.
Le revise chispa y si tiene, le revise presion de gasolina y si tiene, bateria bien, medi compresiones de motor y me indica en 3 cilindros 145 y en 1 el primero que esta de lado derecho 110. Me llegaron a escanear y me indican que no marca ningun codigo, le quitaron sensores y de igual forma no marca codigos, las personas que realizaron esto realmente no son de mi entera confianza, quisiera saber que puedo hacer o que otras pruebas se pueden realizar. Yo no soy experto en mecanica pero algo he aprendido... les agradezco de antemano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.