Compartir
Martes, 01 de Febrero de 2011, 00:03:31
Ultima modificación: Martes, 01 de Febrero de 2011, 00:06:41 por mariodeoz
al principio el carro subia y bajava la aceleraccion con el carro parado  le ajuste la velocidad del chicote y despues lo dejaba  un rato como unos 5 minutos y c apagaba cera  que ocupa los cables nuevos de las bujias o sera mas  de gasolina como el filtro de gasolina cundo c apaga tarda como 1 minuto en prender recientemente le cambie los soportes del motor y ya rebis si por error desconcte  una vacuum house pero no que podra ser lo lo e calado  en distansias largas otro detalle tiene una bateria nueva pero esta muy chica a lo que c be donde b la bateria en el carro  prodra ser eso  ayuda :(
Martes, 01 de Febrero de 2011, 06:42:19
hola: lo primero que tienes que hacer es un escaneo para ver si tienes codigos relacionados con la falla. ok escanealo y dices que codigos te salieron para checarlos con la carta de los codigos. por otro lado te dejo en los adjuntos posibles causas de que tengas stalling, con el motor frio o durante el calentamiento de este. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 03:12:05
bueno consegui un escaner  para leer los codigos del carro  pero no c donde esta la ploga para conectar el escaner me pueden desir donde esta 1990 honda crx/si quiero saver donde c conecta para leer los codigos
Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 03:16:48
bueno consegui un escaner  para leer los codigos del carro  pero no c donde esta la ploga para conectar el escaner me pueden desir donde esta 1990 honda crx/si quiero saver donde c conecta para leer los codigos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.