Compartir
Viernes, 17 de Febrero de 2017, 01:13:55
Buenos Dias Muchachos!

Antes que nada mi nombre es Nahuel, soy de Corrientes, Argentina, es mi primer publicación en este foro, y yo nada que ver con Mecánica, soy Ingeniero Industrial y Técnico Informático.

Pero, tengo un conocido mecánico que se le descompuso su escaner, que de paso aclaro que lo compró usado alguna vez a alguien que a su vez, éste, también lo compro usado, es decir que el primer dueño no tengo idea de quien puede ser.

Resulta que el equipo funcionaba bárbaro y dejó de funcionar de un día para otro, informando en su pantalla el mensaje "Some system files are no exist!", es decir, faltan algunos archivos del sistema.

Estuve googleando al respecto, y hay programas para actualizar dicha información que necesita el equipo pero me pide un correo electrónico y un código asociado a éste último que ni idea cuales son!

¿Como puedo proceder para darle vida nuevamente? Se puede formatear como una computadora normal?

Ojala puedan ayudarme, desde ya un gran abrazo!
Jueves, 27 de Abril de 2017, 18:49:25
Que tal amigo, yo vivo aca en colombia y tengo el mismo problema con un launch x431 diagun, lo que hice fue copiar la informacion de otro igual y listo. funcionando nuevamente lo copie en mi pc y tengo una copia de seguridad solo que me quedo hasta el 2010 tengo que actualizarlo
Miércoles, 01 de Noviembre de 2017, 19:32:47
me guataria saver q fue lo q le paso y cuanto le costo en colombia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.