Compartir
Sábado, 14 de Agosto de 2010, 12:28:48
Hola a todos me llamo Toni  tengo un pequeño taller y tengo que comprar una maquina de diagnosis, e estado mirando varias la hannatec la bosch la reflex y la autocom, cual os parece la mejor opcion?
La hananntec segun me dijo el vendedor es la mejor para asiaticos con su maleta de cables para asiaticos como subaru isuzu y demas marcas asiaticas que no lleven el conector actual, coches con mas de 15 años y de los cuales hasta cuestan de ver por la calle, que si quiero el cable redondo de mercedes o bmw unos 500 pavos por cable.
El de la bosch que si un poco floja en citroen y peugeot.
El de la reflex que si corta en asiaticos.
El de la autocom me la a pintado bastante bien pero que te va a decir el vendedor.
Yo necesito una maquina que entre en los coches mas habituales citroen peugeot renault opel mercedes bmw ford .... en fin de lo que mas hay en la calle, nunca me a entrado por ejemplo en el taller un subaru para que quiero una maquina que sea la ostia en subaru, y tampoco necesito cables raros para coches viejos en los cuales aun teniendo el conector poco se les puede hacer.
Haber que me aconsejais para los coches de batalla los mas habituales en la calle y que el conector de mercedes y bmw  (los redondos no me cuesten un ojo de la cara, gracias un saludo.
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 16:06:03
 Sobre el autocom de miac bien pero mirate tambien la texa(Navigator TXT) o Actia Muller y tu mismo hoy por hoy son las maquinas que mejor funcionan incluso su servicio postventa.Tu mismo  cualquiera de estas tres opciones te sera buena
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 19:31:01
Hola yo uso el Autocom de Miac y es de lo mejor del mercado
si te pones en contacto con la gente de Miac se acercaran a tu taller a hacerte una demo
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.