Compartir
Viernes, 18 de Julio de 2014, 13:05:22
Marca: Fiat
Modelo: 2.0 jtd
Año: 2001
Kilómetros: 300000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 109
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: nada

hola a todo el foro,y gracias por vuestra ayuda,tengo una duda y aver,si me la podeis solventar.mi fiat scudo 2.0 jtd,2001.300000 km. revisiones hechas al dia,vengo observando desde hace unos meses,que cuando suelto el acelerador,por ejemplo en un semaforo.tarda unos segundos envolver al regimen de relenti normal,que es en unos 850 revoluciones,se me queda en 1100 mas o menos,y despues de varios segundos,unos 6 mas o menos vuelve a 850podeis decirme,si esto tiene algo que ver con el potenciometro del acelerador,y si fuera asi ,donde esta situado en esta furgoneta ,os lo agradezco vuestros comentarios,un saludo.
Lunes, 21 de Julio de 2014, 22:41:22
hay alguien ,por
Martes, 29 de Julio de 2014, 23:42:20
bueno,en principio le he cambiado el filtro de aire,he limpiado el tubo de llegada al filtro y el caudalimetro,y ahora va muchisimo mejor,un saludo al foro,
Viernes, 01 de Agosto de 2014, 21:38:24
hola,he leido que tambien esto lo causa la suciedad de la valvula IAC,veo que no acaba de ir bien , sabriais alguno de vosotros si esta furgoneta,fiat scudo 2.0 jtd del 2001,motor peugeot rhz lleva valvula iac,y donde está situada,he visto algunos bricos de como se limpia,y me gustaria hacerlo,creo que solucionaría el poblema.muchisimas gracias por vuestra sugerencias,un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.