Compartir
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 00:55:55
alguien sabe que podra ser una vibarcion solo a 80kmh con el ultimo cambio en una caravan 97 motor 3.0 cambia perfecto aceite bien de buen color solo noto el minimo un poco inestable, voy a balanciar cauchos delanteros a ver si podria ser eso cualquier sugerencia de ayuda vale gracias O0
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 05:40:17
Si es solo a cierta velocidad fíjate si proviene de alguna de las ruedas...puede ser del equilibrado ;) que a ciertas velocidades entra en consonancia con el motor y te llega la vibración, tb podría ser algún rodamiento o algo por el estilo.O eso creo yo...ya nos cuentas
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 15:05:33
checa bien las llantas yo tenia el mismo problema y era por una llanta trasera que tenia una bola
Martes, 17 de Agosto de 2010, 03:45:06
gracias amigo donde queda la pieza que tu me indicas de equilibrado  :o
Martes, 17 de Agosto de 2010, 04:17:35
Cita de: borissagem en Martes, 17 de Agosto de 2010, 03:45:06
gracias amigo donde queda la pieza que tu me indicas de equilibrado  :o
creo que lo que quiere decir es el balanceo de las llantas. ;D Saludos
Martes, 17 de Agosto de 2010, 12:36:33
Cita de: borissagem en Martes, 17 de Agosto de 2010, 03:45:06
gracias amigo donde queda la pieza que tu me indicas de equilibrado  :o

las ruedas se equilibran con unos plomillos que se adieren a la llanta, si esta es con perfil son los de toda la vida que se enganchan a la pestaña y si la llanta es sin perfil se colocan en el interior de esta en la lineas interior tanto ala izquierda como a la derecha, para saber que medidas de peso(gramos) que debe colocar y donde, debes tener una maquina de equilibrado, de todos modos es una operación muy sencilla y en cualquier taller de mecánica rápida te lo pueden hacer.

Es algo muy barato en caso de que te cobren si no puedes hacerlo tu o algun conocido. De todos modos confirma con algun entendido que pruebe tu coche y te confirme que se trata de vibración por este motivo y no otro.
Es posible que sea algún rodamiento,o incluso alguno de los ejes de rueda.
Espero que te halla servido de ayuda.
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 02:55:13
 a, oka me hablavas del valanceo de los cachos mal entendi quisas por un problema de gramatica, llegue a pensar incluso que te referias a un elemento como un contra peso que trae el tripode del lado del conductor que quisa podria ocacionar la vibracion,pero hoy e revisado todo el tren delantero  y esta fino, en buen estado, lo que si no estaba en buen estado era una bujia , quemada no pasaba chispa ,para lo cual le voy a realizar su respectivo cambio al igual que limpiar inyectores y les cometo, gracias igual
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 02:55:31
solucionado la falla gracias por sus aportes resuklto ser los inyectores que estaban obtruidos de igual forma sirvio para chequeartodo gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.