Compartir
Domingo, 05 de Abril de 2009, 03:06:41
Hola a todos.

Tengo un twingo 1.1L de 16 Valvulas 2006, y esta presentado mucha vibracion en ralenti, lo lleve al mecanico y me dice que no tiene nada, pero en realidad veo que se ha ido incrementado la vibracion, me cuentan que puede ser... muchas gracias.
Domingo, 05 de Abril de 2009, 04:35:27
Hola, mira este tipo de vehiculo no me es muy familiar, pero por lo que pones al menos yo pensaria en varias cosas:
 

1.- Falta de afinacion, un cuerpo de aceleracion sucio puede presentar este tipo de problema igual bujias dañadas filtros sucios.

2.- Alguna polea del motor que este dañada, se atora y hace que la banda brinque por eso la vivracion, pero tendrias otro problema chillido de bandas.

3.- Soportes de motor, un soporte que este dañado o vencido el motor puede estar pegando con parte de la carroceria y esto puede provocar la vivracion, o la polea del motor que este rozando con una parte metalica.

4.- Hubo una camioneta que traia una vivracion y despues de varias pruebas se le encontro que la polea del cigueñal ( DAMPER )  estaba dañado se le cambio y se reparo el problema, checalo igual y sea eso.
Martes, 31 de Enero de 2017, 23:26:10
buenas tardes pay.
no se si ya solucionaste el tma de la vibraciones. acabo de inscribirme en esta página y me parece muy importante.
con respecto. vibración me paso lo mismo con mi twingo 16v 2008  y despues de gastar tanto dinero en repuestos con los mecanicos.
lo solucione cambiando  la base derecha por una original y listo se acavo la vibración.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.