Compartir
Martes, 12 de Abril de 2011, 17:04:36
Hola a todos, buen dia.  Tengo un problema con mi stratus 1998,  en la ciudad funciona perfectamente pero en carretera cuando rebaso los 100 km por hora, el carro se jalonea y no puedo acelerar más pues no responde, como si tubiera un tope de velocidad, que podra ser alguien que me oriente plis, y saludos desde Ensenada B.C
Martes, 12 de Abril de 2011, 17:42:50
Hola: Necesitas escanearlo haber si tienes codigos relacionados, tambien seria bueno checar la presion en el riel de inyectores, llevalo a checar y di especificamente que codigos te salieron,ademas tambien seria bueno saber que le has hecho ultimamente, referente a condiciones de afinacion y tambien seria bueno que mencionaras que motor trae .ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 06:09:59
hola buen dia a todos, tengo un stratus 2001, motor 2.4 DOHC, pero el motor se cascabelea mientras esta en baja, y golpea un poco en la parte de abajo, alguien que me pueda orientar para saber que repararle?      se le acaba de cambiar el aceite. mas adelante me gustaria convertirlo en turbo, cuales serian mis opciones y si seria recomendable?
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 17:18:30
Cita de: CHENTESTRATUSMANIA en Miércoles, 13 de Abril de 2011, 06:09:59
hola buen dia a todos, tengo un stratus 2001, motor 2.4 DOHC, pero el motor se cascabelea mientras esta en baja, y golpea un poco en la parte de abajo, alguien que me pueda orientar para saber que repararle?      se le acaba de cambiar el aceite. mas adelante me gustaria convertirlo en turbo, cuales serian mis opciones y si seria recomendable?
Hola: le has hecho afinacion? le has hecho cambio de bujias? que mas le has hecho, Tambien en este caso seria bueno llevarlo a escanear . ok y menciona que codigos salieron especificamante. ok En cuanto a el ruido es dificil decirte sin oirlo pero se es metalico y constante podria ser problema interno en la maquina, para diagnosticarlo se necesitaria oirlo. En cuanto a hacer la modificacion a turbo, seria complicado pues estos motores de fabrica vienen diseñados para trabajar con aspiracion normal , esto es que el programa no contempla estas modificaciones y seria necesario modificar los parametros desde el programa y para hacer esto se necesitaria escaner especial y no los hay, es muy dificil. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.