Compartir
Viernes, 04 de Abril de 2008, 17:52:54
Hola buen día a todos! :) :)

La verdad soy principiante en esto pero  :(la verdad que los mecánicos de aquí nada mas abusan  >:D y no dan soluciones y no me quedo opción, de yo tratar de solucionar los problemas pero la verdad que no tengo idea de esto   :-\ y alguna persona me puede ayudar en esto, cuales son las posibles causas que se calienta mi coche , y porque no entran las velocidades D y 3 de mi coche y las  otras si ? , es un stratus modelo 1995  V6 2.5L Automatico.
Sábado, 05 de Abril de 2008, 03:55:36
La causa de calentamiento, puede ser ha varias causas, la principal y mas comun que este dañado el termostato, otro el tapon del radiador, que no funcione el ventilador, dentro de otras cosas.Con respecto a la transmision se puede deber a que el cuerpo de valvulas este muy sucio estas cajas empezaron a salir con sistemas electronicos si un sensor esta dañado tambien te puede dar esta falla.
Domingo, 20 de Abril de 2008, 16:18:11
el problema de la temperatura puede ser varios tenes que hacer varias pruebas  a saber ¿te levanta temperatura solo en la autopista o tambien en la ciudad , es decir cuando vas despacio si es en autopista ¿ a velocidad , a mas de 80 kmh y luego bajando la vel., disminuye.¿ con el motor en funcionamiento y a temperatura , lo aceleras y destapando el recervorio de agua se producen burbujas? ¿ a que temperatura prenden los ventiladores.  las causas de las marchas o transmision pude ser porque no refrigera  bien y el aceite de la caja  esta muy licuado. perdona las algunos terminos pero soy argentino y no denominamos igual las cosas.chau
Miércoles, 14 de Mayo de 2008, 18:13:43
Gracias por contestar ! el coche se calienta cuando estoy en la ciudad , en autopista no lo eh corrido por miedo a que se quede parado , pero lo que si te puedo asegurar es que en los tramos de camino que le eh corrido a mas de 80 km/h el coche esta a su temperatura normal , pero cuando estoy en la ciudad y se sobrecalienta y se apaga y no enciende hasta que medio se enfría y no  hecho esas pruebas que me comentas lo que si te puedo decir , es que hace tiempo me paso esto se so brecalento y se apago y unos mecánicos pasaron y me ayudaron , le quitaron el termostato que  se encontraba pegado y ya no le pusieron nada es todo lo que le hicieron , y los ventiladores si encienden bien pero no se a que temperatura empiezan a trabajar , espero y te sirva esta información y gracias de nuevo por la ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.