Compartir
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 15:49:11
Muy buenas:

soy nuevo en este foro y querria saber si alguien me podría ayudar con este tema ya que me trae loco...

Desde hace algun tiempo en mi Chrysler Stratus 2.5 V6 Automatico, voy andando y noto como el motor se queda como muerto, baja de vueltas hasta unas 400 rpm y a veces se para o a veces me pega un tiron y me vuelve a andar... lo lleve a un taller y me digeron que limpiando una pieza de la admisión que estaba sucia se solía pasar... me limpiaron la pieza y ciertamente estaba sucia (muy sucia) pero me sigue igual el coche. alguien sabría porque me puede pasar esto?

Espero vuestras respuestas, gracias ;)
Domingo, 18 de Octubre de 2009, 04:37:50
Yo tenia ese problema, me lo estaba causando la Bomba de Combustible, el motor interno de la bomba se calentaba y no enviaba la presion correcta y se me desmayaba, luego al enfriarse salia como un tiro, se debe mantener el tanque de combustible en medio o mitad para que no caliente y marcha suave, hasta reemplazar el motor interno, o la Bomba Completa,  no te olvides de cambiar el filtro...
Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 15:04:58
Gracias por la respuesta, y te queria yo preguntar por si sabias... en el taller me digeron que tengo mal la bomba de refrigeración, de echo la esoty reyenando de anticongelante hasta que la cambie, podría esta bomba hacer que fallase la otra? o hacer fallar esta bomba al coche? La verdad es que eso me pasa en frio, en caliente y cuando le da la gana, ah! y el termostato nunca dejo que suba, siempre le llevo bien de anticongelante.
espero alguna respuesta,
gracias!!
Martes, 15 de Diciembre de 2009, 21:46:22

Muy buen día camarada, por lo que comentas podría ser la bomba de gasolina, esta va dentro del tanque, puedes cambiar solo el repuesto (motorcito) que te cuesta alrededor de $ 50 dolares, ya que si cambias todo el conjunto de bomba te sale alrededor de $ 300 dolares, también ya no estes batallando con la bomba de agua, esta cuesta alrededor de 50 dolares también, el único inconveniente es que para cambiarla hay que quitar la banda de distribución y es lago complicado volver a poner a tiempo el motor.

Saludos. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.