Compartir
Jueves, 04 de Junio de 2009, 17:48:31
 :-\

Tengo un stratus 98 que desde hace unos meses presenta una falla que consiste en que despues de andar normalmente durante una o dos horas, dependiendo del trafico, de repente ya no responde al acelerar, empieza a oler a combustible mal quemado y en cuestion de segundos se apaga totalmente. Hay que esperar por 30 minutos mas o menos y el vehiculo vuelve a encender pero la falla se vuelve a presentar al cabo del ya mencionado periodo de una o dos horas.
Lo he llevado al mecanico quien ya me trabajo ($) en la transmision, cambio y proteccion del cableado (según él, fallaba un relay) y por ultimo le reparo el alternador porque en una de esas fallas ya no volvio a arrancar el carro .
Anduve bien como dos semanas, pero nuevamente se ha presentado la falla, pase a una gasolinera a "enfriarlo" y el nivel de aceite estaba bajisimo. Lo repuse y a pesar de que hacia muchisimo calor ya no volvio a fallar durante un buen rato.

Agradecere la orientacion que me puedan brindar.
No quiero eventualmente el mecanico se aproveche de mi ignorancia.
Lunes, 08 de Junio de 2009, 02:02:34

     Hola , ese sintoma es caracteristico de la bomba de combustible, revisa la presion y deve tener de, 50 Lbs. a 55Lbs.    Lo ideal es comprobarla al momento de presentar el fallo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.