Compartir
Martes, 20 de Abril de 2010, 18:32:38
hola tengo una camioneta windstar 95 y al llegar a mi trabajo un recorrido de unos 25 minutos mas o menos cuando llego al estacionamiento el reciepiente donde va el anticongelante esta casi hirviendo y se derrama el anticongelante (cabe mencionar que la aguja de temperatura esta normal a la mitad). Ya revise y los ventiladores estan funcionando correctamente y fui con un mecanico y le quitó el termostato pero me sigue pasando lo mismo alguien me podria ayudar para decirme que podria estar fallando.

Agradezco la ayuda.
Martes, 20 de Abril de 2010, 19:57:55
 Hola : checa el tapon del radiador, el anticongelante ,al fluir por el sistema de enfriamiento, se presuriza y si el tapon del radiador no ofrece un sellado hermetico, pues el anticongelante se derrama, y pasa todo esto que describes, lo mas seguro es que necesites reemplazarlo. Tambien checa que los abanicos cicleen en forma normal ( que entren y salgan ) lo mas seguro es que estos esten bien pero checalos. ok. esperamos tus comentarios poara que nos retroalimentes como te fue.ok. suerte y saludos.   
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.