Compartir
Viernes, 23 de Julio de 2010, 21:00:42
Mi cuñada me ha dejado su ciclomotor para ir a currar ya que lo tenía parado. Llebava un año parado más o menos, así que lo llevé al mecánico para que le hiciera una puesta a punto. Cuando fui a buscarla, el mecánico me dijo que la batería no se podía salvar, así que tenía que arrancar la moto con el pedal, pero por lo demás estaba todo bien. Me la llevé y me fui a trabajar directamente. Cuando salí del trabajo no arrancó, pero volví a buscarla 2 horas después con mi novio y arrancó a la primera. A la mañana siguiente volvió a no arrancar y hasta hoy. Le he cambiado la batería por si era eso, pero tampoco... Hace el intento de arrancar, como de batería, y se encienden las luces, intermitentes... que le puede pasar? creo que la voy a llevar a otro mecánico, por qué ya no me fio del primero,, me clavarán mucho?
Siento toda la historia, y agradecería toda la ayuda posible.
Domingo, 08 de Agosto de 2010, 04:22:36
pues mira  es dificil en estas cituaciones darte una consulta a control remoto pero lo primero que hay que hacer  es un serviocio completo  Checar aceite,  su bujia (y que alla chispa continua y adecuada),  lavarle el carburador y listo si no queda con eso  checar el tiempo y las punterias de los balancines (si es 4 tiempos) y comprecion del piston, el servicio completo no se en cuanto ande en españa pero no es caro, si es comprecion, tendrias que rectificar tu cilindro, y nuevo piston a sobremedida, valvulas y asiento de valvulas nuevas  con asentada y esto si es caro,si es poner a tiempo y desorcar las punterias es barato.  espero que tengas suerte y tengas que acerle el servicio nada mas bye.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.