Compartir
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 15:16:58
Hola amigos, por favor pido si me pueden orientar en qué podría ocurrirle a mi auto, para ir con una idea clara al mecánico y no me vayan a estafar. Tiene lo siguiente, al frenar el pie pasa de largo, pero suelto rápidamente y vuelvo meter freno y frena bien, es como si primero estuviera muy largo y luego volviera a funcionar normal, cuando está largo, llego al final y no funciona, tengo que soltar y volver a frenar. Esto me preocupa obvio, ya que ante una frenada de emergencia tal vez no frene. Me dicen que puede ser aire, pero cómo se sabe eso? como se prueba? cómo se repara? Por favor ayúdenme para tener claro lo que me podría explicar el mecánico y no me salgan con cualquier cosa, les digo esto ya que una vez ya lo llevé por esto y me dijeron que en una rueda le habían hecho no sé qué cosa, pero quedó igual y peor.
Mi auto es un Kia Pride pop 3 puertas año 1997.
Agradezco su ayuda amigos, siempre uno como mujer tiene temor de ir al mecánico porque saben que uno no entiende mucho y de eso se aprovechan,
gracias por todo
cariños desde Chile lindo!! O0

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.