Compartir
Martes, 08 de Mayo de 2007, 16:10:18
Hola, tengo un peugeot 206 ano 2002 y desde hace dos meses que lo tengo parado sin arrancar. El problema fue que lo intente prender con una llave duplicada no original y obviamente no funciono; luego encontre la llave original y lo pude arrancar y andar normalmente pero en la noche ya no volvio a arrancar y desde ahi ya no prende mas hasta el dia de hoy.  Lo lleve a la peugeot y ya lo han intentado desbloquear pero segun ellos no reconoce el codigo de la llave. Ya adquiri una llave nueva original y la programaron para mi coche pero igual sigue sin arrancar; Los de la peugeot ya no me dan esperanzas, se lavan las manos y dicen que no saben que pueda ser ( que poco profesionales!!!). En realidad estoy desesperado y estoy buscando entre los expertos en mecanica alguna esperanza de solucion, o tendre que vender mi carro por partes???? Cualquier aporte sera de mucha ayuda. Gracias amigos.
Martes, 08 de Mayo de 2007, 18:42:01
LO MAS REAL ES QUE TU COCHE SEA CON CHIP  EN LA CHAPA  LA VERDAD  TIENES QUE DESARMAR LA CHAPA COMPLETA TU DE DONDE ERES  LO MEJOR ES IR DONDE UN CERRAJERO  ESPECIALIOSTA EN LLAVES DE AUTOMOVILIS EL TE DESARMA LA CHAPA Y TE CREA UNA NUEVA LLAVE PERO LOS DE LA PEUGEOT NO SABEN NO TIENEN IDEA  Y COMO TU DIOCES SE LAVAN LAS MANOS  NO TE PREOCUPES   NO ES TAN GRAVE TRU PROBLEMA  A UN AMIGO MIO  LE PASO COMPRO UNA LLAVE  EN UN LUGAR  POR AHY Y LA LLAVE LE AFECTO LA CHAPA SI NO SE PUDIERA IMAGINATE CUANDO TE REVIENTA LA CHAPA  DEL VEHICULO NINGUNO PODRIA  SER OCUPADO DE NUEVO  ASIQUE  BUSCA ESO  COMPAÑERO Y  PODRAS  ARREGLARLO ESO SI DEBES LLEVAR TU COCHE SALUDOS DESDE CHILE
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 00:46:52
Amigo FutbolPuma soy de Ecuador, gracias por tu ayuda. Te refieres con chapa al switch de encendido??? Pero no se necesitaria configurar un nuevo codigo de la llave en el computador?? Yo suponia que si y que eso solo lo podian hacer los de la peugeot, por eso lo lleve alla pero ya son dos meses que esta ahi y no dan con el fallo.
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 03:37:55
Hola, que tal, disculpa si no puedo nombrate, enviame una copia de la tarjeta de propiedad, voy a averiguar aqui en la Peugeot, aver que me dicen, ya que creo que la utilisación de una llave que no corresponde haya podido alterar la computadora, ya que la llave de este tipo emite una señal que la computadora lo procesa, y al no reconocerla bloquea todo el sistema, ojala pueda darte una mano y soluciónes este problema.
                                                                   Atte, ROSSERO
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 03:39:55
ESTIMADO AMIGO XAVCOR ; este problema es muy serio y o he tenido este problema en el taller especial mente con vehiculos mitsubishi montero sport.
Creo que el problema se dio al ponerle una llave que no tenia la misma codificacion , esto activa un bloqueo general del vehiculo . y posible mente la antena  o el modulo no este identificando el codigo de la llave y esto solamente la agencia o el consesionario se pueden hacer cargo del problema ya que el equipo que se nesesita para la reprogramacion es muy exclusivo  del fabricante y personal alta mente calificado , en el caso de nuestro taller , fue que la agencia o consesionario en costa rica no se quiso hacer cargo  del problema .y nosotros desmontamos el llavin, la antena , modulo y computadoras del vehiculo y mandar todo esto a estados unidos a una empresa que tiene todo  estos equipos y ellos entregan dos llaves el costo es muy alto ya que este servicio cuesta $2300 dolares sin contar la mano de obra de nosotros . y saber que sin esto tu auto que inservible ya que estos sistemas de seguridad son muy exactos y inviolables .

El tiempo que se esta demorando con tu auto puede ser que ellos tienen que mandar piezas de tu auto hasta la fabrica y fabrica hasta tu pais , esto es para que te armes de paciencia y comprendas la gravedad del caso . suerte y un saludo desde COSTA RICA  O0 :)
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 06:07:40
walter eso que dices es negativo aca en chile la codificacion de  de las llaves de vehiculos es muy usual se puede hacer en varias partes entiendo que seas de algun tipo de automotora pero siempre ahy forma  por otra parte yo te lodigo  con fundamentos  aca puedes hacer de todo  compañero




saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 15:38:10
Afortunadamente creo que los de la peugeot si tienen todo el equipo para la reprogramacion de la llave sino no quiero ni imaginarme lo que eso costaria en tiempo y en dinero. Los de la peugeot me hicieron adquirir una nueva llave original para programarla pero segun ellos esta nueva llave no reconoce el codigo y no pueden programarla. Es por eso que ellos piensan que no es problema de codigo sino electrico y han desarmado todos los cables para chequearlo, pero en realidad creo que la solucion es la reprogramacion pero como????
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 20:00:28
si el codigo de la llave la maneja la unidad de control o computadora te lo pueden arreglar en el concesionario si quiren o si saben, si no saben como hacerlo envia algunos mail a la casa matriz a ver que te contestan,si el codigo lo maneja una centralita aparte es muy facil no tendras codigo en la llave pero te funcionará todo normalmente
Jueves, 10 de Mayo de 2007, 03:29:49
ESTIMADOS AMIGOS : MUY INTESRESANTE ESTE TEMA , felicitacion al amigo el remisero ,muy inteligente tu respuesta .
En realidad tienes mucha razon la entidad que le consierne reparar el auto en problemas es la agencia o el consesionario , se supone que ellos deberiantener el equipo para reparar este problema y tambien por que tienen el respaldo de la agencia , eso mismo trate de explicar en la intervercion pasada , dando testimonio a problemas que he tenido personalmente en vehiculos mitsubishi que el sistema que trae de proteccion muy complejo y valga la ocacion muy bueno y seguro .

En mi  caso personal ya he tenido este problema en tres vehiculos, por perdidas de llaves y como comentaba ni el consesionario o agencia  aca no se quiso hacer cargo del problema por distintas razones y me recomendaron por los equipos  que poseo . osea ( no soy un bateador ) y como dige antes esto en mitsubishi en peugeot solo una vez mande hacer la llave de un amigo para evitar problemas y que la codificaran y no costo tan caro costo $150 dolares y la mandaron a traer a francia y solo lo que pidieron fue le VIN y la factura del vehiculo.

Para el amigo que dice que no tengo fundamentos , hagamos cerebro estos equipos de codificacion no los tiene cualquier taller , perzona o entidad ya que sino dejarian de ser sistemas seguros en primera parte y en segunda parte estos equipos son sumamente caros  y aparte que todos los fabricantes usan sistemas diferentes unos mas complejos que otros .
Yo solamente  explicaba al amigo xavcor de que trataba el problema de su vehiculo y de alli talves comprendiera por que la tardansa , pero como consejo o sujerencia que lo llevo al lugar indicado , ala agencia , por que ? por el respaldo o compromiso del fabricante . espero que te resulvan el problema de tu vehiculo lo mas pronto posible y quede bien que es lo que mas interesa . suerte  O0
Jueves, 10 de Mayo de 2007, 15:52:53
Le comento las conclusiones que me dieron hasta hoy los senores mecanicos de la Peugeot sobre mi carro: Me dicen que han probaron la comunicacion entre la llave, la antena y la BSI y que si hay enlance pero que de la BSI no llega la senal hasta el computador, entonces ellos deducen que el problema puede ser el que modulo analogico de arranque se haya quemado, que en este tipo de carro viene como una unidad separada del BSI. En este momento estan chequeando el cableado desde la BSI al computador para garantizar que no hay ningun cable haciendo corto y luego de ello cambiarian el modulo analogico y que eso solucionaria el problema. Para serles sinceros yo no tengo tanta fe...que dicen uds????
Jueves, 10 de Mayo de 2007, 17:20:52
COMPADRE ES MUY LOGICO ESO    SABES  A VECS AHY  INFINIDAD DE COSAS QUE UNO PUEDE IMAGINARSE COMO SOLUCION PERO REALMENTE NO TODAS LAS SOLUCIONES LOGICAS SON LAS CORRECTA  AVECES  CREES QUE ES ALGO GRANDE COMO DIJO WALTER DE MUCHO COSTO Y SIMPLEMENTE ES ALGO DE BAJO COSTO  COMO UN CABLE HACIENDO CORTE ..
OJALA  ESTA SOLUCION QUE TE DAN RESUELVA LA PROBLEMATICA HERMANO YA QUE NO ES GRACIA ESTAR CON   EL AUTO DE UNO EN PANA Y MENOS POR PANAS   QUE NO SON DE MOTOR



UN SALUDOS AMIGO DESDE CHILE

SUERTE Y  ABRASOS


ADIOS
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Miércoles, 12 de Diciembre de 2007, 21:25:39
me gustaria saber como meterle el codigo de arranque a una llave de peugeot partner creo que peugeot se le metera a todos iguales esque esa llave solo m sirve para abrir las puertas no me arranca el cche tengo el cable para conectarme con el coche y la llave original que si funciona es por tener una copia por si se me ppierde o algo haber si apartir de la original puedo codificar la copia la copia tiene el chip pero no tiene codigo es lo que quiero saber como meterselo
que necesito
gracias saludos
Jueves, 13 de Diciembre de 2007, 00:10:56
Para codificar la llave necesitas una maquina de diagnosis, si ya tienes el cable solo te falta el ordenador y el programa de diagnosis para programar la llave
Un saludo
Jueves, 13 de Diciembre de 2007, 12:26:05
hola amigo xavcor,me puedes decir porfavor que motor tienes en tu peugeot 206 ? Conozco varios casos como el tuyo tanto en peugeot como citroen ( grupo  PSA) y dependiendo de que motor sea, no esta en  la llave  la averia, dime el codigo motor, y veremos si acertamos o no , gracias. O0 O
Jueves, 13 de Diciembre de 2007, 16:56:44
 Ese problema es muy comun que suele ocurrir despues de querer codificar las llaves el problema se soluciona desconectando la vateria una media hora y luego volver a codificar
Jueves, 13 de Diciembre de 2007, 18:44:53
hola, el ordenador m vale uno normal, si es asi que programa necesito tengo el vagcom que lo utilizo para el seat toledo y el autotec aunque para peugeot aun no e echo nada que programa me recomendais para eso y para cambiar las opciones de la centralita como activar testigos desactivados subir las ventanas conel mando etc y por supuesto para la llave
un saludo gracias
Viernes, 14 de Diciembre de 2007, 08:55:21
 Hola antonio yo lo que tengo es una maquina de diagnosis la texa con un ordenador normal no creo que puedas o al menos no tengo conocimiento de ningun programa que sirva
Miércoles, 19 de Diciembre de 2007, 19:42:46
A mi me pasaba lo mismo con mi coche y al final lo mejor es anularlo
Martes, 12 de Febrero de 2008, 01:30:58
hola que tal he escuchado muchas soluciones al tema pero ninguna da la solucion correcta para hacer partir el auto yo tengo la forma e hacerlo andar de dos maneras con el vin la factura o el cav del vehiculo para comprobar que no es robado o la otra manera es desbloqueando la ecu o computador el vehiculo lo hago andar si o si.Cualquier consulta este es mi correo svillari62@hotmail.com yo soy de chile en viña del mar.
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 16:44:31
Buen dia.

ya que el tema es sobre un peugeot, yo tengo el mismo problema.. pero el mio es con un Peugeot Partner 2006... sin nada de lujos, mi problema esq perdi la llave, yo soy de honduras, pero la empresa para la cual trabajo es salvadoreña, no se si me pueden brindar informacion sobre este vehiculo.. lo que si se esq la llave es codificada, se podra encender el vehiculo sin la llave.. (a puro cable) o se le puede cambiar el llavin?

muchas gracias.
Compartir
Páginas1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.