Compartir
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 18:45:31
un saludo para todo el foro,esta pregunta ya la habia hecho con anterioridad,no he podido poner a tiempo un jetta 94 motronic,la vez anterior me preguntaron las letras del motor,conseguí un manual en el cual me indica una forma para el sistema digifan y en el motronic unicamente con marcas de tiempo en la cadena de distribucion y en el distribuidor y en este segundo caso dice que no se regula el tiempo o sea que no se lamparea y no debe moverse el distribuidor como el sistema digifan, he intentado de ambas formas y el coche tiende a tironearse y si no calienta en la mañana se apaga al frenar, bueno finalmente no estoy convencido de que el procedimiento este bien hecho,pienso que hay algo que me falta para saber si esta bien o mal, tambien les comento que la falla la empezo a hacer despues del cambio de la cadena de ditribucion, por lo demas el coche se maneja bien y con buena potencia,agradecere sus comentarios y reciban nuevamente un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.