Compartir
Viernes, 18 de Agosto de 2006, 15:54:20
Gente del foro. En mi taller he tenido muchos problemas con las EEC VI generacion. Abro este foro para que todos publiquemos fallas y soluciones.
EJ:
1. Fallan 2 cilindros en ralenti. Se corta la señal. El scanner te tira un codigo de missfire. Por experiencia he descubierto que este problema se debe a: 1ro. valvulas en mal estado (una muy pequeña perdida hace que el sensor de rpm detecte menor rendimiento en un cilindro y por normas de contaminacion, corta la inyeccion) 2do. Infimas chupadas de aire (reiter: Infimas!!!) por alguno de los conductos de la admicion.
2. EcoSpor 2-0 16v con motor Zetec, segun un amigo brasilero, limitan a 3000 rpm una aceleracion en vacio. Cuando el VSS comienza a enviar señal, cambia el programa y esta limitacion se va a las 6500. Si el VSS tiene una pequeña trepidacion en la señal, suele ocurrir que el vehiculo se limite a 3000rpm andando...

Espero que todos se animen y publiquen fallas de este tiepo con la tecnologia EEC VI. que den nombres de manuales o sitios... yo he recorrido google de punta a punta sin resultados positivos, por lo que creo que entre todos, tenemos que hacernos un pequeño banco de datos de estas fallas.
Salduso a todos!!! O0
Domingo, 03 de Septiembre de 2006, 05:06:27
saludos me presento soy eugenio y soy tecnico electronico y tecnico informatico y me dedico a ala electronica automotriz desde hace unos meses y me ha llegado un Mondeo modelo 95 con caja automatica que no hay cristo que lo quiiera asustar para que arranque este desgraciado, tien la misma ECU que nombras y no lo puedo hacer arrancar, me llego al taller despues que le repararon la caja de cambios que es automatica y desde ahi no arranco más, si sabes de algo, te agradeceria.
Cordiales saludos

Eugenio
Domingo, 03 de Septiembre de 2006, 07:10:57
Amigo no me indicas que motor posee, de todas maneras será mejor para ti que te dedicas a reparar que te envie el diagrama de inyeccion, supongo que es un 2.0 y los códigos de averias, creo que darte una respuesta directa sin datos de verificación sería como acertar la lotería,
Si no es ese motor escribe nuevamente.
ingeniero
Lunes, 21 de Enero de 2008, 18:10:49
Consulta aqui, ellos manejan la programacion de la EEC VI

http://www.ecc-v.com/soporte.htm

Hasta luego
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 03:02:11
Cita de: ejaka en Domingo, 03 de Septiembre de 2006, 05:06:27
saludos me presento soy eugenio y soy tecnico electronico y tecnico informatico y me dedico a ala electronica automotriz desde hace unos meses y me ha llegado un Mondeo modelo 95 con caja automatica que no hay cristo que lo quiiera asustar para que arranque este desgraciado, tien la misma ECU que nombras y no lo puedo hacer arrancar, me llego al taller despues que le repararon la caja de cambios que es automatica y desde ahi no arranco más, si sabes de algo, te agradeceria.
Cordiales saludos

Eugenio
saludos hermano mi nombre es rafael estoy en caucagua estado miranda venezuela , disculpa el abuso colle es que tengo un problema con mi ford fiesta año 2006 la computadora estaba fallando compre una usa da a un carro chocado la cual me la ENTREGARON CON SUICHERA ,una cajita que esta en la suichera el tacometro y la compu todo eso se le monto pero el carro no me da arranque,la bomba funciona solo cuando paso el suiche por unos segundos solamente,no rabajan los inyectores y la luz de un candadito en el tablero no deja de titilar hermano ya me an dicho es esto es lootro  lo compro y nada que podrar ser eso
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 03:02:52
Cita de: ejaka en Domingo, 03 de Septiembre de 2006, 05:06:27
saludos me presento soy eugenio y soy tecnico electronico y tecnico informatico y me dedico a ala electronica automotriz desde hace unos meses y me ha llegado un Mondeo modelo 95 con caja automatica que no hay cristo que lo quiiera asustar para que arranque este desgraciado, tien la misma ECU que nombras y no lo puedo hacer arrancar, me llego al taller despues que le repararon la caja de cambios que es automatica y desde ahi no arranco más, si sabes de algo, te agradeceria.
Cordiales saludos

Eugenio
saludos hermano mi nombre es rafael estoy en caucagua estado miranda venezuela , disculpa el abuso colle es que tengo un problema con mi ford fiesta año 2006 la computadora estaba fallando compre una usa da a un carro chocado la cual me la ENTREGARON CON SUICHERA ,una cajita que esta en la suichera el tacometro y la compu todo eso se le monto pero el carro no me da arranque,la bomba funciona solo cuando paso el suiche por unos segundos solamente,no rabajan los inyectores y la luz de un candadito en el tablero no deja de titilar hermano ya me an dicho es esto es lootro  lo compro y nada que podrar ser eso
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 06:23:56
talvez nesecitas llevarlo a la agencia ford o con alguien que tenga un escaner que soporte el sistema de seguridad para que le programen el VID block o inmovilizador. ::)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.