Compartir
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 21:42:52
Marca: Opel
Modelo: Astra
Año: 1998
Kilómetros: 136000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 100 cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Sin modificaciones

Buenas noches:

Me pongo en contacto con vosotros para que me ayudeis a encontrar el problema de mi Opel. Llevo dos meses con la problemática de que debo desconectar la bateria , ya que ésta se descarga, esta mañana cuando he ido a conectarla y he arrancado el coche , me ha aparecido el simbolo parpandeando de fallo electrónico de motor, el coche lo he probado por carretera y no he tenido ninguna perdida de potencia ni nada por el estilo. Cuando he vuelto, lo he apagado y lo he vuelto a encender, y ya no salia el simbolo parpadeando pero le cuesta arrancar, digamos que no arranca con soltura, con lo cual no se si tiene relación o no, y en dicho caso, si puede se un fallo del módulo de encendido.

Muchas gracias
Jueves, 28 de Marzo de 2013, 01:15:20
hola!

puff pues te puede dar fallo por escaso voltaje en la uce

o el alternador

o algún sensor de posición (del árbol de levas o del cigüeñal)

el lo mas que se me ocurre

saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 21 de Marzo de 2014, 20:30:18
 :omg-: :pissedoff: :yush: amigo el proble que tienes es que tienes un paracito en el sistema electrico el cual te esta comiendo la energia de la bateria  te recomiendo llevarlo a un electrico automotriz 
Viernes, 21 de Marzo de 2014, 22:34:39
Como dicen los compañeros te descarga la batería porque hay un cortocircuito, controla el alternador y el regulador de voltaje, escanea para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludo.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.