Compartir
Domingo, 05 de Agosto de 2012, 07:39:19
: Nissan
: SL
: Sentra
:
: 2007
:
: Gasolina
:
: Automatico
: Problema con la caja Cvt Nissan sentra 2007

Tengo un problema con la caja de mi nissan sentra sl 2.0 Con caja automatica CVT! Resulta que en los ultimos dias eh escuchado un sonido como zumbido que se escucha exactamente en la caja de velocidades solo cuando el auto esta en R o D la cual cuando pongo N no se escucha mas nada que el sonido del motor. Resulta que el sonido se asimila a un zumbido oh un roze que hay entre alguna parte interna con otra el cual aumenta cuando mas rapido va el automóvil, eh revisado los niveles de aceite de la caja la cual andan muy bien y la calidad de el aceite es buena, pero no tengo idea alguna de que parte de la caja puede ser la cual genera el ruido el cual no me afecta en nada pero quiero saber si saben de que pueda venir eso
Domingo, 05 de Agosto de 2012, 09:38:27
Ultima modificación: Domingo, 05 de Agosto de 2012, 09:40:19 por portugal
Amigo : deves checar los soportes de la transmision los de la parte de atras de esta, asi mismo el problema podria estar en el diferencial, lleva unos baleros que se dañan cuando los soportes se vencen se cuelga la transmision y por eso se escucha al caminar por la tension que ejerce el tener dañados los soportes  tipo chumaceras que traen las flechas .ok Levanta el carro en las 2 ruedas delanteras y giralas manualmente checa por debajo veras 2 soportes tipo chumaceras mueve las flechas  con las manos y veras que estan dañados .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 05 de Agosto de 2012, 19:59:39
Saludos amigo.! Muchas gracias ahorita no eh visto lo que tu me has dicho pero mas tarde lo hare y sinceramente espero que sea acertado eso que tu me dices porque bajar la caja seria un problemon y costaria mucho dinero! asi que por la tarde levantare el carro de nuevo y hare los pasos qe tu me has dicho espero sea eso lo cual creo seria menos costoso que bajar la caja del automovil. Te comento luego como me fue para ver si me informas de mas.! Muchas gracias
Jueves, 09 de Agosto de 2012, 08:35:46
Saludos dejame contarte mi amigo que la caja al parecer esta hecha un desastre lastimosamente no resultaron ser los baleros que ivan pegados a la flecha , resulta que si fue cierto que el soporte trasero de la transmisión se averió pero debido a eso la flecha recibió algun golpe que lo resintió la transmision y se desarmo un balero interno que va dentro de la transmision el cual anda dañando la caja , la cual la bajare en 2 dias porque estoy haciendo el trabajo en mi casa , espero no sea muy costoso repararla
Martes, 04 de Noviembre de 2014, 01:54:00
Hola Amigo SALUDOS. solo te queria comentar que a mi carro le pasan los mismos problemas de transmicion, mi pregunta es que debo de hacer? o como le hiciste tu? o en cuanto saldria repararla? gracias
Martes, 18 de Noviembre de 2014, 23:58:01
Hola,

estaba buscando informacion acerca un zumbido de la caja automatica de mi Nissan Sentra 2.0 SL (2008) encontre tu foro y me gustaria saber si lograste arreglar tu Nissan y que tan costoso resulto.
Tambien hare la prueba que te recomendaron para ver es algo parecido o que.

Gracias por tu informacion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.