Compartir
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 18:33:18
 hola soy raul de sevilla tengo un pequeño tallercito y quiero comprerme un maquina de diagnosis he visto la bosh si alguien me puede hablar de ella se lo agradezco un saludo.
Sábado, 22 de Septiembre de 2007, 22:55:02
Yo no la he probado, pero segun parece que va bien y que te envian habitualmente actualizaciones. Saludos
Jueves, 27 de Septiembre de 2007, 10:02:31
Especifica que modelo de bosch es, pues en mi taller tenemos el kts520 y va bien, pero hay muchos modelos mas.
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 20:12:31
Hola yo he trabajado con el kts de bosch y la verdad es que quitando vehiculos alemanes con los demas se queda muy cortita
No permite hacer casi ningun tipo de adaptacion y no coge todas las unidades de los vehiculos
Saludos
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 03:03:06
Hola, te cuento que soy de argentina. En mi taller hace años que uso equipos bosch para trabajos de inyeccion, tengo ya el segundo KTS y es un 570, el primero fue un 300. Puedo decirte que son fabulosos todos los KTS pero eso si, con ello no estas completo para todas las marcas. Recuerda que el KTS interactua con el ESI tronic que es una base de datos. Si te sirve, yo tengo como complemento un escaner Launch X-431 y un Super Scan DEC; con esto realmente estoy bastante completo para mi mercado.Ademas en un escaner hoy tienes que ver el tema de los inmo, proteccion de habitaculos, clima, ABS, SRS, etc......
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 16:00:00
Hola,soy nuevo en el foro, me compre el scanner bosch kts 570 y me gustaria saber si alguien a tenido algun problema con el ,soy de Uruguay y nuestro mercado es muy amplio en marcas,lo cual lo hace muy complicado, si alguien tiene el mismo y tiene alguna novedad muchas gracias.
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 11:14:39
Yo os recomiendo la de Sun / Snap On, tanto la SolusPro como la MODIS.
Van muy bien.
Saludos
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 16:04:28
Hola, amigos,tengo el kts 650 meba de marabilla ,tambien tego la tdu ps de berton va bien .Pero recordar, amigos todos los terminales son paresidos.Para estar medianamente al dia ,hay que tener minimo dos terminales .Un saludo juan carlos
Martes, 08 de Noviembre de 2011, 19:44:29
Todos los modelos de bosch trabajan practicamente igual, las unicas diferencia es que tengan osciloscopio o no, tengan conectividad bluetooth, o lleven el ordenador tactil incorporado.

Con respecto a que no deja hacer ningun tipo de adaptacion es completamente falso, si que deja. Otra cosa es que tu licencia sea la mas básica y solo te deje hacer diagnosis.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.