Compartir
Lunes, 24 de Enero de 2011, 05:51:58
hola amigos  alguien me podria  ayudar   tengo una camioneta nissan  con z24 inyección electronica,  apenas  le hice  anillada,  cambio  de  kit  de tiempo,  cambio de valvulas,  pero  al encender  como que se quiere  ahogar y  hecha  mucho  humo   negro,  ya caminando unos  500  metros se  normaliza, ya  le cambiamos  el  tbi, el map, todo  el sistema de aceleración  de otra  camioneta  nissan  con z24,  ya  la revisaron el sensor  de oxigeno, el de temperatura,  no tiene termostato, y sigue  igual, me dicen  que la cambie  a carburador  z24 puesto  que tambien ahorraria  en gasolina y la verdad  ya estoy  indeciso  en invertirle  vaya a salir  igual   y  no funcione,  que podria  ser  la  falla  o me funcionara     cambiarla  a carburador?


Sábado, 29 de Enero de 2011, 17:28:24
cambiar a carburador seria lo ultimo que yo hiciera (gastaria mas gas).Un sistema fuel injeccion es mas economico andando todo bien,revisa bien todas las tierras y alimintacion de 12 V de la computadora.Hasle un autodiagnostico.
cito etse link    http://www.foro.todomecanica.com/index.php?topic=13875.msg38658#msg38658    No se si si tu modelo coincida con este (creo que si),aqui el compañero portugal explica como hacerlo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.